Final Fantasy VIII ya está disponible en Steam

Finalmente, como anunciamos durante esta semana, Final Fantasy VIII ya está a la venta en Steam, la plataforma de descargas de Valve para PC y como era de esperar cuenta con logros y con una Mejora de Magia (un truco para aumentar su número) y el Mundochocobo.

Final Fantasy VIII Steam

El título cuesta 12,99 € y que sepáis que cuenta con una de mis canciones favoritas dentro del mundo del videojuego, Liberi Fatali. Se me ponen los PELOS DE PUNTA cada vez que la escucho.

Aquí debajo os dejo con el nuevo tráiler de Final Fantasy VIII para Steam y con la canción de marras:

  1. Joder, está genial, 13 pavos por un juego que tienen requeterequeterequeterequeteamortizado. Me voy a comprar 2, por si se me raya el disco. Ah… Espera.
    Btw, los requisitos recomendados son de chiste: 4GB de RAM. Esto no lo mueve ni la pleitres, hoyga.

  2. Si algún parroquiano de AKB se lo compra le agradecería enormemente que me comentase que tal se ve el juego en “vivo”. Por que he estado viendo capturas y si es cierto que se nota mejora en los modelados, pero esos fondos/escenarios hiperpixelados hacen doler los ojos.
    Como steam es como es con las ofertas me tienta mucho, pero tampoco quiero fastidiar la idílica imagen que tengo de el con esos vicios insanos en su época.

  3. Dragda el juego es el mismo pero con modelos a mas resolución (que no mas polígonos) y fondos a lo gameboy color. No hay ni remodelado ni fiesta mas allá de los logros que han incorporado .
    Una pena, pero es como ponerlo en un emulador y a correr, para 12e se podían haber preocupado en esos fondos que dan miedito y desentonan completamente con los personajes poligonales. Un kilo de mierda para el que haya realizado el port, y se libran de ser quemados en la hoguera porque el juego es una puñetera obra maestra (aunque yo siempre me quedare con el XII, incomprendido y tristemente menospreciado por mierdas como el X o el XIII mas lineales que bajar en ascensor.)

Deja un comentario