Final Fantasy XV y sus 50 horas de Modo Historia

Ya estamos con la cuenta atrás, el día 30 de este mes sabremos la fecha de salida de Final Fantasy XV y nos hemos enterado gracias a Nova Crystallis de una nueva información vertida por el director del juego.

Final Fantasy Tabata

El esperado evento ha tenido un preludio en NicoNico, para los que no conozcáis Nico Nico Douga decir que se trata de una página web de alojamiento de videos –eso seguro que os suena- de Japón. En el video Hajime Tabata ha arrojado nuevos datos sobre el juego. En un principio se intentó que la historia principal del juego nos ocupará 40 horas, pero al final se ha extendido a 50. Además ha añadido que están trabajando para nivelar el framerate y que trabaje el juego de manera sólida a 30 fotogramas por segundo, cosa que les está llevando más tiempo del que creían.

En el video se descubren otros detalles como: la inclusión de dirigibles, la importancia del minijuego de pesca de Noctis o la preparación de los alimentos basados en comidas originales. Todo el equipo está trabajando en el contenido jugable y se confirma que en este apartado tendremos uno de los FF más ambiciosos, aunque el propio Tabata dice que todavía el trabajo no está hecho afirma que para el día 30 tendremos una fecha sólida e inamovible de lanzamiento mundial.

Aquí os dejamos el video de la entrevista en japonés por si os apetece ver a Tabata en acción.

  1. Para mi ni la duración ni los vídeos son un problema. El problema con el que me choco en los FF es con el sistema de control que no me convence y sobretodo con el tono tan juvenil de los argumentos con esos protagonistas adolescentes con el que insisten una y otra vez.

    • FF7,8,9,X, etc siempre son personajes juveniles, Squall de 17, Tidus 17, Cloud empieza en 14 y va subiendo…. el tema es q ellos apuestan a nuevas generaciones, nuevos tramas nuevos sitemas, como apostaron por nosotros (yo tengo 29 años) hace tantos años atras, es su apuesta. y la respeto.

      • Pues eso digo, todos los protagonistas son juveniles, pero los que jugamos a aquellos FF hemos crecido y con nosotros los gustos han matado, algunos ya tienen mas de 40.

        Si siempre sacas historias cono las que son, con crios como protagonistas, no apuestas por un público adulto

Deja un comentario