Final Fantasy XV: jugaremos a su demo en 2015

La saga Final Fantasy sigue arrastrando una cantidad ingente de fans. O si no, que se lo digan a los títulos más esperados por los japoneses en Famitsu, colocándose en ocasiones por encima de Pokémon o Monster Hunter, ahí es nada. El hambre de los más acérrimos por catar Final Fantasy XV es enorme, y parece ser que en 2015 podremos calmarnos.

Final_Fantasy_XV_Logo-600x300

Pues según hemos podido saber, una demo del título de Square Enix estará disponible antes del lanzamiento del juego, en algún momento de 2015. En dicha demo nos encontraremos con las primeras secciones de la aventura, conociendo así algunos aspectos del inicio de la historia, componente capital en cualquier Final Fantasy. Además, esta versión de prueba ha sido bautizada como Episode Duscae y contará con una aceleración en la experiencia que ganemos para aligerar el proceso de progresión al ser una demostración.

final-fantasy-xv-21278-1920x1080

Aquellos que se hagan con Final Fantasy Type-0 HD recibirán un vale de la demo gratis con su adquisición el próximo mes de marzo, por ahora confirmado para Norte América. ¿Tienes ganas de jugar a Final Fantasy XV?

Fuente | Kotaku

Deja un comentario