Final Fantasy XV: Nuevas imágenes para aumentar mi hype

Normalmente, que el verano se me esté pasando tan rápido sería para mí algo malo. Pero este es diferente, distinto, porque se que, cuando llegue septiembre, tendré ahí, a finales del mes que da inicio al otoño, a Final Fantasy XV, esperando a ser jugado.

Final Fantasy XV

Nuevas imágenes de Final Fantasy XV, ¿la nueva obra maestra de Square Enix?

El otro día, precisamente, lo hablaba con unos amigos, Final Fantasy XV tiene algo diferente al resto de las entregas que hemos podido disfrutar en los últimos años, algo especial que hace que, por primera vez en mucho tiempo, tenga la misma ilusión ante su llegada que la que tenía cuando con poco más de 10 años esperaba con ansia el lanzamiento de Final Fantasy IX para pasarme toda la tarde, y la noche, jugando a la que sabía que iba a ser otra gran entrega de la que para un servidor es la mejor saga de J-RPG de la historia.

Y hoy, este sentimiento especial, este hype, ha aumentado de forma considerable, después de pasarme por Neogaf y ver un puñado de nuevas imágenes del juego que podréis ver a continuación, que no dejan lugar a dudas de que esta nueva entrega va a ser todo un pelotazo a nivel técnico y, espero también, que así lo sea a nivel narrativo y jugable.

Aquí os dejo con todas las imágenes:

Vosotros, ¿también tenéis las mismas ganas que yo de Final Fantasy XV?

Deja un comentario