Final Fantasy XV promete y mucho en su nuevo tráiler

Square Enix nos ha sorprendido hoy con un nuevo trailer del eternamente esperado Final Fantasy XV – anteriormente llamado Final Fantasy Versus XIII – en el Tokyo Game Show 2014 que hace honor a los niveles de exigencia y calidad que suelen tener sus producciones a nivel de apartado gráfico y diseño de personajes.

Final Fantasy XV

En este nuevo trailer en el que se ve a Noctis y sus compañeros en su viaje podemos comprobar todo eso con un diseño de escenarios sublime, monstruos colosales y un avance de lo que será el argumento del juego, que recordemos que tratará sobre un conflicto entre reinos.

Con un vistoso mensaje, nos indican que todo lo mostrado en el trailer sólo es una pequeña muestra de lo que nos encontraremos en el producto final, por lo que el hype está por las nubes. Hay que tener en cuenta que Square Enix se juega la confianza de todos sus fans tanto en Final Fantasy XV como en Kingdom Hearts III, así que ambos juegos han de cumplir las expectativas, y personalmente creo que las está cumpliendo. Sólo pido también que hayan más ciudades y personajes con los que interactuar.

  1. Yo debo estar muy “biased” por el hecho de que mi genero favorito de musica es el Visual Kei, pero no podría estar mas contento con la estética de los personajes, así que bring it on, Square Enix! Soy toda tuya! xD

Deja un comentario