Final Fantasy XV muestra sus regalos para reservas digitales

Sé que muchos de vosotros estáis esperando Final Fantasy XV, la nueva entrega de la saga que parece que por fin va a darnos una alegría llevándola a los niveles de los que nunca debió desaparecer tal y como lo hizo con Final Fantasy XIII y XII.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Ya sabéis que el juego llegará finalmente a PS4 y Xbox One el 30 de septiembre, pero, lo que os traemos ahora, son los regalos, extras, o tentaciones con los que Square Enix va a recompensar a todos aquellos que quieran reservar la edición digital del juego y que varían dependiendo de la plataforma en la que vayamos a jugarlo.

En PS4 por ejemplo, contaremos con un tema para la consola y tres DLC diferentes, uno llamado Angler Set, otro que nos permitirá cambiar la skin del coche y otro que nos permitirá tener en nuestras manos la masamune, la legendaria espada utilizada por Sephiroth, el mejor malo de la historia del videojuego.

PSN-Beauty-Shot-x

En Xbox One, tendremos estos tres DLC y, en vez de un tema personalizado, se nos darán objetos para nuestro avatar de Xbox LIVE.

Xbox-Beauty-Shot-x

Gracias, AllGamesDelta.

  1. Me parece una falta de respeto que la Ultimate Collector Edition solo tenga de “Ultimate” el nombre y lo de collector habrá que verlo, porque me da a mi que lo unico que no se venderá aparte serán las cajas metalicas que encima son feas de cojones…270€ para que no te dejen ni el tema, ni la skin, ni otras exclusivas como las de las tiendas etc…XD

Deja un comentario