Final Fantasy XV va a por todas con un evento propio

Final Fantasy XV lo tiene todo para ser uno de los lanzamientos más importantes de 2016, tanto para los fanáticos de la franquicia como para los que no lo son tanto. Después de un cambio de nombre, retrasos e incluso la posibilidad de quedarnos sin él, parece que ahora sí, que el JRPG de Square Enix está ya al alcance de nuestras manos.

Final Fantasy XV

Tan en serio van los nipones con la decimoquinta entrega numerada de su buque insignia que han anunciado un evento para mostrar importantes novedades del juego el próximo 31 de marzo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. El evento estará presentado por Greg Miller y Tim Gettys de KindaFunny, un grupo de cómicos californianos que llevan su humor al mundo de los videojuegos en YouTube. Para ir abriendo boca se ha publicado un nuevo arte, unas pocas capturas del juego y, lo más importante, un nuevo tráiler.

  1. Que feo y que horrible me parece el apartado gráfico de este juego. Esos colores oscuros y muchos diseños realistas no le pegan nada al estilo japo de la saga y de los personajes.

Deja un comentario