Fincher nos intenta vender Halo 4 con un poco inspirado trailer

Microsoft está quemando billetes de 500 euros para que las hordas de jugadores vean el humo a kilómetros de distancia y sepan a qué estantería tienen que dirigirse el 6 de noviembre para hacerse con Halo 4. Su última bravuconada ha sido contratar al aclamado director David Fincher (Zodiac, El Club de la Lucha, Se7en) y a un tal Tim Miller para que creen el trailer de lanzamiento de su niña mimada.

Arte de Portada de Halo 4

Quizá el mejor arte de portada de esta generación

La pareja de artistas han hecho lo que han podido por sacar a Halo de Halo e intentar darle un giro más personal, más de niño traumatizado, más de tragedia… y menos de videojuego. El resultado, un trailer que deja claro 1) Si me dicen que esto lo ha rodado el becario de Fincher me lo creo, 2) Lo de hacer anuncios de videojuegos no es tan fácil y 3) Microsoft ha puesto toda la carne en el asador con Halo 4, hasta el punto que yo me pregunto si no será este Halo 4 el último cartucho del Jefe Maestro. En todos los sentidos.

Y, de propina, ahí va el tercer capítulo de la serie Halo 4: Forward Unto Dawn. Lo dicho: Microsoft no se está de nada.

  1. Pingback: Fincher nos intenta vender Halo 4 con un poco inspirado trailer - La Isla Buscada Noticias

  2. El problema es que lo vemos con ojos de Españoles, el trailer está hecho para los americanos que son unos lovers del Jefe Maestro. Habrán flipado al ver que se centra tanto en él.

    Me sorprende no solo lo simplón y malo que es sino la poca pasta que parece que ha costado, a menos que se la haya llevado toda Fincher.

    Por cierto, ¿Halo 4 el último cartucho del Jefe Maestro? Pero si la franquicia goza de plena salud, Halo 2 vendió más de 8 millones de unidades, los spinoff o lo que sean Halo ODST y Reach entre los dos más de 15 y Halo 3 más de 11.

  3. Fincher es productor, la parte artística vete tu a saber de quien es. Puede que Fincher haya cobrado solo por poner el nombre, para vender producto. Pura fachada. Pero es que la serie no da para mucho que digamos, la gente se flipa y no entiendo el porque.

  4. Yo creo sinceramente que despues de demostrar lo que algunas compañias de 3D pueden hacer para promocionar juegos… se nos ha atragantado tamaño zurull…digo…!!! un trailer tan ramplon para una entrega tan capital como puede ser la 4….tremedamente conservador soso ect….a mi que cuando vi el de ODST se me pusieron los pelos como escarpias, me lo parece por lo menos.

Deja un comentario