Findmakarov se descubre

Hace unos días comenzaron los rumores de que algo sobre Modern Warfare 3 haría acto de presencia en la GDC, todo por “culpa” de una página llamada www.findmakarov.com en la que apareció una cuenta atrás con los números característicos de MW que finalizaba hoy en plena GDC.


Todo el mundo estaba esperando entusiasta un tráiler o imágenes del próximo titulo de Activision.. pero no, es algo mucho más impactante (desde mi punto de vista)..

Un tráiler es, sí, pero de un fan film que a mi sinceramente me ha dejado con la boca abierta. Manteniendo una fiabilidad increíble con el juego y con unos efectos que muchos estudios no pueden ni acercarse a conseguir. Yo, desde que Inifinity Ward se destrozó, prefiero una noticia como esta de un fan film que una enseñándome lo nuevo de Modern Warfare, que me da miedo lo que puedan hacer. A vosotros ¿que os parece?

  1. Como hacer una conversión de videojuegos a cine y no hacer una mierda en el intento. Señores, un claro ejemplo de que los millones invertidos no dan calidad al producto, sino quien lo realiza.

Deja un comentario