Flat Kingdom: La lucha 2d contra la tercera dimensión.

En AKB recibimos infinidad de notas de prensa, desde estudios pequeños, grandes, emergentes, medianos o incluso desarrolladores en solitario. Eso hace que debamos filtrarlas y, desgraciadamente, solo acaben saliendo las que más nos ha llamado la atención o las que prometen. La de hoy ha despertado mi curiosidad por su título: “Salva a Flat Kingdom de la tercera dimensión”

Fat Panda Games es un pequeño estudio mexicano situado en Yucatán, que tras dos años de trabajo, ha terminado su primer gran título y listo para su publicación este 7 de abril en Steam, Humble Store y un posible port para PS4: Flat Kingdom.

Flat Kingdom

Flat Kingdom, es un feliz reino de fantasía completamente bi-dimensional, gobernado por King Square y amenazado por el robo de las Joyas Mágicas, las cuales mantienen el balance y armonía entre dimensiones. Debido a ello, el reino se está colapsando y volviéndose 3D, dejando a sus habitantes bi-dimensionales incapaces de sobrevivir. Sólamente hay un héroe capaz de desenvolverse entre este caos interdimensional y resolver los graves problemas del reino: Flat, que cuenta con la increíble habilidad de cambiar de forma.

Además de lo curioso de la historia, la ambientación, la facilidad, que entreveo, a la hora de jugarlo con las habilidades de cada forma o el cambio entre ellas se une una banda sonora que me ha sorprendido y firmada por la legendaria compositora Manami Matsumae (Mega Man) y que se puede escuchar desde su web oficial.

El juego sale en breve, el 7 de abril de 2016, y yo estaría atento, ya que tiene pinta de ser de esos juegos que fácilmente pasan desapercibidos pero que tienen ese algo mágico que caracteriza a las pequeñas joyas y que garantiza horas de diversión.

Flat Kingdom

Flat Kingdom

Flat Kingdom

Flat Kingdom

Deja un comentario