Flower reimaginado en Little Big Planet 2

Es curioso comprobar la versatilidad que muestra el editor de niveles de Little Big Planet 2 y sus enormes posibilidades. Es posible que debamos tener una paciencia infinita, unas cantidades ingentes de tiempo y esfuerzo y un gusto artístico fuera de lo común para poder desarrollar un nivel AAA, pero el poder ofrecer como recompensa una versión como la de Flower, uno de los más laureados títulos descargables de PS3, debe ser maravilloso.

  1. Alucino con las cosas que hacen con LBP2… pero me estoy empezando a plantear si esto realmente es un juego… o una especie de “voy a capturar a los mejores diseñadores de niveles que me encuentre por ahi para ficharlos en un futuro próximo para mi compañía” :))

  2. Si ya nos parecía increible todo lo que se podía lograr con el primer juego de la saga, cuando se limitaba a ser un “simple” plataformas con un gran editor, viendo todo lo que ya se ha hecho solo con la beta de esta segunda parte nos podemos imaginar posibilidades casi infinitas. ¡Un juego para crear juegos!

Deja un comentario