Flying Hamster II es el plataformas que necesitas

Tanto si vivisteis la época de Wonder Boy y compañía, como si sois amantes de los buenos plataformas, Flying Hamster II, de Game Atelier, es el título que necesitáis en vuestras bibliotecas. Actualmente se encuentra en Kickstarter y necesitan 150.000 dólares antes del 4 de mayo.

Flying Hamster II

Flying Hamster II no es un simple plataformas, las características básicas de los RPG también hacen acto de presencia con la obtención de distintas piezas de equipo. Newton, nuestro pequeño protagonista tendrá la posibilidad de transformarse en todo distintos animales, cada uno con características especiales.

El diseño del mundo donde se desarrolla la aventura es lo que termina de rematarnos y hacernos caer en una espiral de amor infinita. Todo el entorno es 2D y está dibujado a mano a una resolución de 4K.

El lanzamiento del juego está pensado para mitad de 2015 y llegará principalmente a PC (solo Windows por ahora) a través de Steam (si consigue luz verde en Steam Greenlight). De conseguir cierta recaudación el estudio portaría el juego a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo 3DS, PS Vita y Wii U.

Deja un comentario