Fortified es un tower defense muy años 50 a la vuelta de la esquina

En este 2016 que ya lleva casi un mes con el plástico protector quitado pero que aún huele a nuevo todavía no hemos tenido un representante interesante en el género de los tower defense al que seguirle la pista y esto cambiará el próximo 3 de febrero cuando llegue a PC y Xbox One el interesante Fortified de Clapfoot.

Fortified

Estamos ante un tower defense en tercera persona que recuerda a lo visto en la saga Orcs Must Die! y cuya ambientación en la ciencia ficción de los años 50 y sus combates contra robots imposibles y criaturas gigantes recuerda un poco a la loquísima franquicia Earth Defense Force. Hay quien le achaca cierta similitud con Team Fortress 2 y si sois aficionados a las similitudes os voy a conceder que el estilo cartoon de Fortified bien se da un aire a la obra de Valve.

Basta echar un vistazo a su nuevo tráiler de lanzamiento para que nuestro radar se active a poco que nos guste el tower defense y, como es el caso de un servidor, la acción cooperativa hasta con 4 amigos que nos puede dar unas buenas horas de risas a poco que sea estable el funcionamiento de las partidas y estas estén nutridas de un buen número de artilugios con los que defendernos, armas, escenarios distintos y enemigos variados.

Deja un comentario