“Forza 4 es la puta hostia”

Según Turn 10, claro. Sí amigos, Forza Motorsport 4 va a ser mejor que su anterior entrega, algo nunca visto en el mundillo, bueno sí, Killzone 3 es un buen y decepcionante ejemplo de que las cosas siempre se pueden hacer peor. Me declaro aficionado al Forza desde su segunda entrega, lo reconozco, me gusta mucho su jugabilidad y la suavidad en los controles, y la verdad es que tengo ganas de ver las novedades de lo nuevo de Turn 10.


Pues no es para tanto…

Lo último que sabemos es que contará con 500 coches de 80 fabricantes distintos, además también podremos usar Kinect para navegar por un Show-Room dónde podremos apreciar la calidad gráfica de los coches, los cuales afirman que se verán hasta 10 veces mejor, gracias a los nuevos efectos de iluminación y demás pijotadas gráficas. Lo mejor de todo es que esto útimo estará acompañado de la gloriosa voz en off de Jeremy Clarkson, presentador del mejor programa de televisión de coches de la historia, Top Gear, y quién diga lo contrario que venga a Valencia a verme y lo dialogamos (es bromita :P).

Fuente | Eurogamer

  1. es gracioso leer una noticia donde se dice que killzone 3 es malo y justo al lado ver el analisis de esta misma web donde le dais un 9 y pone “rozando la genialidad”…

  2. La credibilidad del jefe de Turn 10 está más o menos entre -10 y -20 puntos en mi vara de medir, después de no implementar ni el 10% de las cosas que le pidió la comunidad en Forza 3… asi que lo que diga este personaje, seguidor fiel de Mr.Hype, cuenta más bien… poquito.

    Otra cosa es que el juego esté bien… pero tendrán que implementar muuuuchas cosas que le faltan (y no precisamente idioteces de showrooms con Kinect)

    Y si … Jeremy Clarkson es el puto amo!

  3. Lo que no han dicho es qué porcentaje de esos 500 coches vendrá en el disco del juego y qué porcentaje vendrá en forma de varios DLC… Apuesto por un fifty-fifty xD

    • ¿Al ritmo que van?… que dices… 80% de coches descargables en bonitos paquetes de 10 vehículos al módico precio de… en fin …

  4. A mi Forza me encantó desde la primera entrega. Pero para mi el único problema de los forza es la Xbox, con la que no puedo jugar con un volante.

Deja un comentario