Forza 6 le hace un guiño a los Porsche

Creo que Forza Motorsport 6 es el juego de conducción al que más cómodo me he sentido jugando desde hacía años dentro de los simuladores puros y duros. Si Forza Horizon 2, mucho más arcade, me dejó encandilado, esta nueva entrega me hizo enloquecer de nuevo. Y que tenga una expansión me parece estupendo.

Captura del primer nivel de la demo, un circuito urbano en el soleado Rio de Janeiro.  Querrás que llueva hasta en Brasil.

Todavía no es oficial, pero seguramente sea una cuestión de días que Microsoft haga pública la información que se ha filtrado; y es que Porsche Expansion para Forza Motorsport 6 será un DLC que añadirá un buen surtido de nuevos vehículos para el juego donde se entiende que la todos serán Porsche.

El pack lo ha filtrado Amazon con un precio de 19,99 dólares y llegará el 1 de marzo si no hay cambios por parte de la compañía de Redmond. En concreto, se tratará de veinte coches Porsche de los cuales nueve de ellos son modelos completamente nuevos. Como guinda, 48 eventos.

Porsche

Personalmente no voy a pasar ahora veinte euros porque no voy a tener tiempo para exprimirlo al máximo, pero si todos esos eventos están bien, desde luego que pasaré por caja en el futuro si se hace alguna oferta, porque este juego es una delicia, incluso siendo tan simulador, pero es que Turn 10 hace que a veces dude de si me van más los arcade o este tipo de experiencias.

Fuente | AllGamesBeta > Imagen

  1. Lo importante de la noticia no es que vaya a salir en Forza (si finalmente se confirma), sino que podemos ver que EA no ha renovado la exclusividad con la licencia Porsche y podremos ver esta marca en el resto de juegos de coches.

    Espero que empiecen a verse en más juegos… pero que no quiten los RUF tampoco.

  2. @SERGIO… Te has olvidado mencionar varias cosillas mas al respecto, te las comento y si quieres puedes actualizar la noticia, allá voy.

    1- Se añadirá un nuevo circuito, mas concretamente el Circuito de Virginia, en EEUU.

    2- Tendrá 250G para sumar si los consigues, claro 😉

    3- Es curioso que todo esto no estuviese incluido en el Pase de temporada.

    ………….. eso es todo por ahora.

    Un saludo 😉

  3. Yo sigo teniendo a F6 en el tintero. Ciertas decisiones no me han gustado nada, como el tema climatico solo en determinados circuitos. Esperare a una bajada de precio para darle caña, pero de momento me sigo quedando de calle con Horizon 2.

    Me parece increible que no hayan trasladado lo visto en Horizon 2 a Forza 6, cuando tenian capacidad de sobra. Ellos sabran.

    Asi que de momento, sigo soñando con el futurible anuncio de Horizon 3 en la proxima e3.

Deja un comentario