Forza Horizon 3 se cubrirá de nieve muy pronto

Forza Horizon 3 es uno de los mejores juegos exclusivos para Xbox One y muy pronto estará recibiendo una expansión bastante interesante. Blizzard Mountain es el nombre de este complemento que estará llegando en diciembre de 2016.

Forza Horizon 3

Es hora de que llegue el frío a Forza Horizon 3

Este tercer juego de la serie nos ha venido presentando escenarios bastante coloridos, mucha playa, algo de selva, también un poco de lluvia, pero nunca nada parecido a lo que vamos a poder ver en Blizzard Mountain.

Nieve, hielo y tormentas estarán presentes en estas 50 nuevas carreras, en un pack que también incluye 7 nuevos vehículos y también nuevos retos que le darán aún más vida a un título que de por sí ya es bastante extenso.

Forza Horizon 3

El 13 de Diciembre de 2016 es la fecha en que estará disponible esta expansión para Forza Horizon 3, la cual, por como se ven las cosas, no nos la va a poner para nada fácil. Lastima que no hayan publicado algún trailer, esperemos que se muestre pronto.

Fuente | Atomix

  1. A este juego ya solo le falta un DLC con modo Outrun para merecerse un 12 sobre 10. Pedazo títiulo se han marcado. Lo tienen muy dificil para superarse.

Deja un comentario