Forza Horizon 3 trae giros y acrobacias en alianza con Hot Wheels

Forza Horizon 3 aún tiene contenido por presentar. Después de la llegada de su primera expansión, Blizzard Mountain, Turn 10 ha anunciado la llegada de un nuevo contenido descargable ambientado en las icónicas pistas de carreras de los juguetes Hot Wheels.

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 y su cara menos seria

La serie Forza Horizon siempre se ha destacado por ser más arcade que simulación y con la llegada de su nueva expansión, Hot Wheels, queda claro que tienen una palabra en mente, diversión. De esta manera salimos un poco del torneo y nos metemos en un mundo lleno de locuras, giros y acrobacias.

Forza Horizon 3 Hot Wheels pondrá a nuestra disposición diez (10) de los clásicos vehículos de Mattel, los cuales tendrán que superar los retos que representan las imposibles pistas de carreras de la marca, las cuales se encuentran distribuidas en diferentes islas temáticas de esta Australia virtual.

Todo un viaje por la historia de la marca Hot Wheels

Admito que nunca tuve un carro o una pista de Hot Wheels, sin embargo esta expansión de Forza Horizon 3 es una ocasión perfecta para conocer dichos circuitos y también sus vehículos, ya que prácticamente será un recorrido por la historia de la marca, donde podemos conducir autos clásicos como el 1969 Hot Wheels Twin Mill y algunos más modernos como el 2016 Jeep Trailcat.

Todo esto mientras transitamos los increíbles y coloridos circuitos repletos de saltos, fuego e incluso monstruos, que nos llevarán al reto final, el circuito Goliath, donde se debe demostrar nuestra valía como conductores.

Forza Horizon 3

A mi personalmente me ha llamado mucho la atención esta nueva expansión de Forza Horizon 3, ya que se sale un poco de la “seriedad” de la franquicia y demuestra que los títulos de ese corte también puede mostrar algo de irreverencia. Esperemos que se cumplan esas expectativas el 9 de Mayo de 2017, día de lanzamiento de este nuevo DLC.

Deja un comentario