Forza Horizon. ¿Que demonios es esto?

¿Un Forza de carreras, esta vez por carreteras en superdeportivos hecho por Playground Games, estudio formado por antiguos integrantes de Bizarre Creations y Codemasters una locura?… Quizás sin Turn10 no sea lo mismo, pero es que eso es precisamente lo que se busca.

Forza Horizon

Habrá que estar muy atentos porque puede ser un bombazo. En el video no se muestra imágenes del juego pero sí su espíritu: un nuevo mundo de sensaciones al volante.

  1. No se… pero a mi tanta música molona y tanto espiritu de fiesta, me recuerda a Test Drive Unlimited… ¿Y si no está Turn 10, que hace su logo al principio? Forza wannabe Need 4 Speed?… Con Turn 10 y su manía de acercarse al público facilón, me espero cualquier cosa…

    • ¿Con Turn 10 y su manía de acercarse al público facilón, me
      espero cualquier cosa? xDD. Déjame adivinar, ¿tú eres del Gran Turismo no? xD

      Se comenta lo de Test Drive, y quizás quieren hacer un juego más accesible (no es que Forza no sea accesible pero si se asocia a un juego de corte de simulador más que arcade) y acercarse al juego de mundo abierto ocupando el hueco que dejó esa saga, aunque a mi me gustaría más que fueran carreras al estilo de la Need fos speed más clásicos con el control y gráficos de Forza.

    • Creo que no se han gastado mucho ni en una cosa ni en otra.
      Yo creo que puede hypear moderadamente a los que el Forza nos cansa o nos parece “demasiado serio” y poco divertido tras media hora de juego pero que nos encanta sus gráficos, física… ah! y a los fans de Top Gear xD

      • Hombre, algo del juego si que dice aún sin mostrar nada, carreteras,marcas de coches que aparecerán, etc.
        A la primera pregunta te respondo con el trailer de cierto videojuegos de una isla y zombies y a la segunda con el de sin ir mass lejos effect 3.

        No sé tio, es que creo que este puede ser el intento de acercar la saga a todo el mundo no solo a los fans de Forza y eso me atrae.. pero bueno, luego puede ser una enorme basura, a ver si muestran algo.

        Puede ser simplemente el juego puente para la nueva gen mientras hacen el próximo Forza clásico para la próxima Xbox… y si por el camino con este spinoff o como se quiera llamar hacen un buen título bienvenido sea. No solo le va a salir bien a EA y a otras

  2. Chorrada de ¿trailer?

    Siempre lo he dicho: dame aunque sólo sea unos segundos INGAME, que ya sacaré mis propias conclusiones.

    Aplicable a cualquier juego… especialmente en los de coches.

  3. es curioso ver como las sagas van en direcciones opuestas.. se acabaran chocando??

    NFS pro street?? igual q este, y cada vez dan mas hincapie a la iteracion realista de este…

    Forza? al reves, realista y ahora van hacia lo arcade…

    hmmm

Deja un comentario