1. Pingback: De visita por Akihabara at Akihabara Blues Magazine

  2. Pingback: Super Mario Bros en la Rúa de Sitges! at Akihabara Blues Magazine

  3. Me alegro q os gustara… yo era uno d esos marios… nosotros nos curramos la idea y la carroza… tngo q decir q disfrutamos mucho e hicimos disfrutar… lo de los bigotes… lo siento, pero no duraron mucho! no eran muy practicos! pero q conste q al principio los llebavamos (www.fotolog.com/kandel10) ! jejeje VISCA EL CARNAVAL DE SITGES! EL AÑO Q VIENE VOLVEMOS!

  4. La rua fue genial, aunque no conozca a nadie de aqui, solo queria decir que una chica de luigi con el pelo cortito me robo algo ese dia y, kisiera recuperarlo. no creo ke sepa kien soy pero si puede escribir aki pos genial. quizas se acuerde de ke me mando un beso entre la multitud.
    ciao, y muy buena la idea

  5. Kandel:toda la gente que participaba en la rúa era de Sitges? lo digo pk con la fiesta que llevábais la verdad es que dan ganas de apuntarse algún añito…monica: igual sí que tengo alguna, mi novia y su hermana no pararon de hacer fotos 😉  

  6. hombre, no es ninguna norma ser de sitges. Pero la verdad es que todo el mundo es de sitges y de pueblos muy cercanos. Piensa q para nosotros es la mejor fiesta del año de calle. Así lo vivimos y así damos esa sensación. Es algo genial!!!! lo mejor!

  7. me gustaria participar en la rua del carnaval de sitges 2010 donde me tendria que apuntar kandel o participar en la colla maracuya alguna direccion o telefono ?

Deja un comentario