Fotos de la Falla de Zelda

Por Twitter (kudos a @GiruloKFC)y me he enterado que en la edición de las Fallas de este año un campeón llamado Jorge Navarro Doñate (gracias, Blogocio) se ha curado una falla basada en The Legend of Zelda. Será que soy un fanboy, pero los acabados de la falla me parecen alucinantes. Estoy por montar un Patreon para comprarla y evitar que sea pasto de las llamas (TROLLFACE).

Según parece, la falla, plantada por se la comisión Menorca – Luis Bolinches, está colocada en el cruce de las dos calles que forman el nombre de la comisión, la calle Menorca y la calle Luis Bolinches.

Falla de Zelda

  1. Estuve viendo las fotos hace un rato y se me caía la banda. Que bonita! Y esta falla por ser de Zelda pero son impresionantes todas. Que prensa que no hicieran alguna escultura perdurable de este tipo y la pusieran en algún parque. Y esto me recuerda al crack artífice del Mazinger de Tarragona!

  2. Una aclaración: Luis Bolinches es el nombre de una calle. La comisión (falla) que ha plantado tanto la falla esta de Zelda como la de Pokémon se llama “Menorca – Luis Bolinches” (que es el cruce de dos calles, la calle Menorca y la calle Luis Bolinches. Muchas fallas llevan el nombre del cruce de dos calles que es donde se plantan los monumentos, aunque no es el caso de esta falla, ya que no se planta en ese cruce, sino en la calle que decís). El artista es Jorge Navarro Doñate, que es precisamente a quien enlazáis aunque digáis que lo hacéis a “un campeón llamado Luís Bolinches”

Deja un comentario