Fragments of Him será lanzado en 2016. Sentimientos a flor de piel

La muerte siempre ha sido un tema bastante usado, una situación recurrente en los videojuegos, y de ella han surgido algunos de los momentos más memorables de este medio, si, esos en los que estás pensando en este momento. Sin embargo Fragments of Him lleva el tema un poco mas allá

FRAGMENTS OF HIM

En muchos videojuegos, por no decir que en la mayoria, la muerte es solo ese pequeño momento donde nuestro personaje cae derrotado, para unos segundos despues volverse a levantar como si nada hubiese pasado. Pero a diferencia de esos otros juegos en Fragments of Him solo hay una muerte.

Esa muerte es la de un hombre normal, que tenía una vida, una historia, una familia y cuyo nombre era Will. La historia del juego se centra en como cuatro personas muy allegadas a este viven su partida. Su pareja, su ex-novia de la universidad, su abuela y por ultimo el propio Will, con el que viviremos juntos sus últimos momentos de vida.

Los chicos de Sassybot definen Fragments of Him como una mezcla entre Heavy Rain y Gone Home, contándonos la historia desde distintos puntos de vista, como sucede en el primer juego mencionado, e inspirándose en la jugabilidad del segundo. La obra se desarrolla en primera persona y podemos interactuar con los diferentes elementos del escenario. Parece que va a tratarse de una de esas obras puramente narrativas en las que la historia se sitúan por encima de las mecánicas y el gameplay.

El juego será presentado en la convención GaymerX que se celebrará entre el 11 y 13 de Diciembre de 2015, en los Estados Unidos y estará llegando a Playstation 4 y Xbox One durante 2016. Tal parece que esta será una de esas obras que nos pondrá a derramar alguna que otra lágrima.

Deja un comentario