Furia desatada en el primer gameplay de Darksiders 3

Después de su sorpresivo anuncio, THQ Nordic, a través de IGN, ha presentado el primer vistazo de jugabilidad para Darksiders 3, en el cual podemos ver en acción a Furia, la protagonista del título, y también algunos de los enemigos a los que se tendrá que enfrentar.

Darksiders 3

Un cambio de tono bien marcado

Si alguna vez has jugado alguno de los títulos de la serie podrás notar de inmediato el cambio en el estilo gráfico. Darksiders 3 se nota menos caricaturesco y más maduro. De igual manera los escenarios se ven más amplios y llenos de detalles. Ojalá esto sea señal de que estamos en un mundo más abierto y explorable.

Puede ser que el cambio de protagonista tenga que ver con esta decisión estética, ya que Furia es más estilizada que sus hermanos Guerra y Muerte, en cuyos atributos destacaban sus brazos y piernas descomunales, además de su contextura más robusta, mientras que su hermana es mas delgada y elegante.

Un abrebocas de lo que nos espera

A nivel de jugabilidad, podemos ver algo de las habilidades que tendrá Furia en Darksiders 3. El uso del látigo, no solo en combate, sino para interactuar con los elementos del escenario, el cual, como lo mencioné anteriormente, se ve más amplio que en las entregas anteriores.

Me deja preocupado el manejo de la cámara, la cual en combate se nota que no es la mejor, estorba mucho en incluso por momentos deja pagando a la protagonista. Esperemos que se pueda mover libremente y que no sea de esos casos donde se convierta en un enemigo más y dañe la experiencia de juego.

Darksiders 3

Aún falta mucho para la llegada de Darksiders 3, pero este adelanto me motivó más que las primeras imágenes presentadas durante su anuncio, sin embargo me parece muy prematuro dar un veredicto acerca de este, más hablando de un juego que está presupuestado para llegar en 2018 y donde apenas hemos visto un adelanto pre-alpha.

Fuente | Gematsu

  1. Se ve bastante bien, me gusta ese colorido. Lo malo es que esas mecánicas y jugabilidad me han saturado ya hace mucho. Hay cosillas que se ven un poco vetustas. Por otra parte, que difícil resistirse a una pelirroja!

  2. Es una pre-alpha y hay que cogerlo con pinzas pero lo veo horroso. Desde el efecto nulo de subir escaleras. falta de sombras. La física del pelo es nula, es más una animación en bucle… y cosass que me dejo porque no lo he acabado de ver.

    Y como comentáis las mecánicas de juego son muy obsoletas. Ha esto se le añade la falta del aliciente de Madureira pues… o cambia mucho o es candidato a bajada de precio en pocas semanas

  3. Esperemos que la cosa cambie a mejor, porque a mi tanto mecánicas como calidad en general me han dejado un tanto frio…No prejuzgaré porque esto es una pre-alpha, pero creo que se han adelantado demasiado mostrando esto en un estado de desarrollo aun bastante verde…

Deja un comentario