FX Fútbol está a punto de escuchar su pitido inicial

Amantes del deporte rey (para algunos conocido como 22 descerebrados corriendo detrás de un baloncillo) FX acaba de proporcionarnos nuevas imágenes y algunos detalles de FXFútbol, su nueva saga de manager del balompié que, al parecer, va a llegar antes de lo esperado.

FXFútbol

Según FX, está primera entrega pretende ser un mánager de fútbol completo a la vez que intuitivo e innovador. Como es de esperar, podremos escoger un equipo grande para hacer historia como entrenadores o uno más modesto con el que subir peldaño a peldaño hasta alcanzar la gloria de ganar una Champions.

Para lograr nuestros objetivos podremos fichar jugadores, preparar las alineaciones y las tácticas del partido, gestionar los aspectos del equipo técnico, tomar decisiones durante los partidos…

Además, FXFútbol incorpora algunas novedades como MyTeam (un editor con el que podremos personalizar los jugadores, las equipaciones y los escudos para dejar el equipo a nuestro gusto), el sistema TMI (que nos dará toda la información necesaria para poder gestionar el club de forma sencilla), las Pro-Cards (que permitirán a ciertos jugadores dar el extra en cuanto a rendimiento se refiere) o la eCam (una cámara que entra en juego en los momentos claves del partido para darle aún más emoción a esas jugadas decisivas que pueden decantarlo).

El juego se encuentra ya en fase beta, que es el último paso antes de salir a la venta de cara al público por lo que, por lo que parece, vamos a poder disfrutar del primer FXFútbol muy pronto.

¿Le tenéis ganas al heredero espiritual de PCFútbol?

[nggallery id=375]

  1. Muchas ganas de probar el heredero de PC Fútbol… qué recuerdos con aquellos juegos, y su eterna instalación en diskettes… xDDDDDD este cae sí o sí el primer día. Además, conociendo a FX cómo cuida sus ediciones y al usuario español, será uno de los juegos que más merezcan estar en la estantería de cualquier fan del deporte digital.

  2. Lo tiene prácticamente imposible ante el gigante Football Manager 2013. Es solo copiar el producto de SI, mejorar el motor 3D de los partidos y añadir la tercera división española e incluso preferente e inferiores; haciendo eso es posible que igualen o al menos se den a conocer.

  3. ¿Soy al único que le choca los nombres y los escudos? ¿Es que lo van a sacar sin ninguna licencia?

    El retorno de Castolo, Minanda y compañia en modo manager.

    • El referente, FM, tampoco tiene ninguna licencia. Además el editor (que promete ser muy completo) invita mucho a la comunidad a realizar sus propias modificaciones para dejar a los equipos completamente reales.

  4. Cuantas horas y horas de diversion me dieron los PC futbol, pero en esta era de Top elevens, y tantos managers gratuitos (aunque sean menos complejos) le veo poco futuro.

Deja un comentario