Galería de imágenes de Deep Down, el gran exclusivo de PS4

Si os ha pasado como a Kristian y os habéis quedado con el culo roto tras ver el último gameplay de Deep Down en la conferencia de Sony del TGS preparaos ahora para ver una galería de imágenes extraídas del vídeo en cuestión.

Deep Down Galería 2

Por cierto, ya está confirmadísimo que el juego será exclusivo de PS4 y sin duda es una de las principales bazas de la consola de Sony en contra de Xbox One, por lo menos al principio de la próxima generación.

Aquí os dejo con las imágenes:

  1. Entre Deep Down y Dead Rising 3 veo mucha diferencia grafica viendo mejor a este último (DR3) y mas divertido y siendo ambos de Capcom, y pues ya mejor ni compararlo con Ryze…

  2. Sigo sin ver que véis en este juego, pero no por malo, ni bueno, si no porque apenas se ve nada de él.
    Se parece mucho a Dark Souls como dije Acejosele y se aprecia un poco la iluminación y sombras pero vamos…lo mínimo que va a mostrar la nextgen sin ninguna complicación.

    Creo que es muy pronto para venderlo como “la joya de la corona”… hay otros exclusivos que se han mostrado mucho más prometedores aún tampoco habiendose visto mucho de ellos.

  3. Bue, pero solo conocen Dark Soul? Capcom hace años que viene con juegos asi: Monster Hunter, Dragon Dogma y ahora Deep Down.
    Cualquiera que halla disfrutado estos juegos de Capcom tiene expectativas muy altas con ese juego (lo mismo con Dead Rising 3). A lo sumo Deep Down seria un Dragon Dogma con Online (cosa que todo el mundo pidio), pero ya la historia es distinta por lo que se comento, en plan el animus de assassin’s creed o el anime Sword Art Online, .Hack, etc.

Deja un comentario