Galería Retro de la Madrid Games Week

Como todos sabréis, durante los días 7, 8, 9 y 10 de Noviembre se está celebrando en IFEMA, Madrid, la Madrid Games Week. Desde AKB no podíamos perdérnoslo y con el hashtag #AKBMGW podréis ver todo lo que vayamos informando acerca del evento.

Retro en Madrid Games Week

Una de las cosas que durante el día de hoy me han llamado la atención ha sido el espacio reservado al retro gaming. A expensas de Retro Madrid, hemos podido ver sistemas de todas las generaciones, con una mención especial a Commodore Amiga, con todos sus modelos existentes. Destacar que el stand no ha sido tan grande en cuanto a dimensiones con respecto al espacio dedicado en el pasado GameFEST 2010, donde se dedicó un stand bastante elaborado dedicado a consolas de todas las generaciones acompañado de carteles con información de cada una. En esta ocasión, por el contrario, se han centrado más en que pudiésemos catar los mandos y teclados de estos sistemas que veréis a continuación. Entre todo lo disponible me quedaría sin duda con Bomb Jack para ZX Spectrum. El estado de conservación de todo lo mostrado era envidiable.

Retro en Madrid Games Week

Sin duda ha sido una visita obligada acercarse a este pequeño rincón y ver como hay gente que sigue divirtiéndose como el primer día con todos estos juegos y sistemas.Sin más, os dejo con una galería de imágenes para que podáis haceros una idea de lo que os podríais encontrar si os acercáis, así como los stands circundantes para la compra de juegos retro. Próximamente dispondréis de un artículo de opinión sobre mis impresiones personales de Madrid Games Week.

Recordar que las entradas para mañana están agotadas, mientras que para el domingo sigue habiendo disponibilidad. Podéis haceros con una de ellas desde las tiendas GAME por 9.5€ incluyendo una precarga de 3€ para consumir una vez finalizado el evento.

A su vez, decir que nuestros compañeros  y   os contarán también su experiencia en el evento, impresiones, entrevistas y mucho más contenido.

Nos vemos en mis impresiones del evento.

Deja un comentario