Galería y Teaser del primer GOTY confirmado para la Next-Gen

Qué poco me gusta la expresión “Next-Gen”… y cuánto la uso. Mira que me intento obligar a descartarla, pero es que, al final, sé que vas a entender lo que quiero decir con ella, así que, supongo, cumple su función. Pues bien, ahí va la primera galería, gentileza de AGB, de The Witcher 3: Wild Hunt, el primer juego de la exitosa franquicia que realmente me hypea.

Una excusa tan buena como cualquier otra para ir haciendo hucha para PS4 y Xbox 720. Sí, ya sé que también saldrá en PC, pero déjame, que soy un incorregible consolero

Sí, parece una ballena.

Sí, parece una ballena. HYPE.

[nggallery id=344]

  1. A ver si me paso el 2 antes, que lo tengo a medias.

    Mi hermano se pasó el Witcher 1, empezó el 2 y dijo… ¡quiero parao! Dejó el juego y se leyó las 7 novelas (que ha terminado recientemente, son muy cortitas) y ahora ha retomado el segundo.

    Según mi experiencia, los Witcher 1 y 2 son perfectamente disfrutables sin haber leído los libros. Según mi hermano, tengo razón, pero ahora que ha leído las novelas, se está enterado de muchísimas cosas más que antes. No se qué hacer, si acabarme el 2 antes de que saquen el tercero o ponerme a leer cuando acabe el libro que tengo entre manos…

    Esta tercera parte, conociendo el juego anterior (el primero me gustó bastante menos), me llama mucho la atención.

  2. Si, sobre todo porque este juego nació y se llevo la gloria en PC.
    Luego hicieron “ports” a consola.

    Pero sin duda, ya viendo la calidad grafica del 2º, imposible de ver en una consola.

    Consolero 100%

  3. Tengo una curiosidad muy bruta por saber cual será el gameplay visual de la nueva generación. Pese a que juego mucha joya indie también me ponen esos juegos creados para los “graphic whore” mas exquisitos, y me preocupa que vaya a ser un poco decepcionante. Que todos sabemos que a estas alturas no va a haber un salto como el que pudo haber entre ps2 y ps3, pero no se si el “particulas megachachis 2.0” y el “iluminacion cojonua 4.1” merecen la pena para dejarse otros 600 napetes en una nueva plataforma. Es como el que tiene un manzanita 4S y se compra el 5, que es dejarse el sueldo para 3 chuminadas “mira como vacilo de ello con los colegas” nuevas. Veo muy forzado este cambio generacional, pero claro, la industria es así y el que saca productos el ultimo se come los mocos un par de años.
    Una maquina capaz de mover una brutalidad grafica a resolucion 4k nativa de forma suave (cuando no haga falta tener un monitor de 80″)… eso seria mi next gen.
    Y volviendo al topic XD, los libros del (no tan) señorito geralt me parecieron muy amenos y los juegos los disfrute mucho, el 2º tenia momentazos. Las capturas de este tienen muy buena pinta, esperemos que no defraude. Aunque las capturas parecen un mod de skyrim XD

    • Yo también, y sinceramente espero que estas capturas no me parecen un salto al nivel de lo que esperaba. En movimiento quizá molen más, pero a mi sinceramente no me han sorprendido.

      Soporte a 4K me parece que aún queda, básicamente, una generación, al menos. Y aunque llegaran máquinas capaces de soportar eso, las televisiones no están ahí.

      En lo que estoy de acuerdo contigo es en que esto parece un mod de Skyrim, desde la distancia, claro XD

  4. Xbox 360 salió a la venta en dos modelos: 300 y 400 euros. Sony sacó la ps3 a 600 porque se creían dioses (no tardaron en bajarla a 400 euros cuando veían que microsoft se alejaba). Tanto microsoft como sony han dejado claro que van a sacar consolas con poco consumo y con un hardware de precio contenido (no hay más que ver el precio de las APU de AMD). Apostaría mi ps3 y mi 360 a que ninguna de las dos consolas superará los 400 euros cuando salga a la venta.
    Respecto al tema potencia/rendimiento es obvio que no se notará la misma diferencia que con ps2 y xbox. Pasar de SD a HD se nota mucho. Lo que quieren hacer con estas es paliar las deficiencias de las actuales (calidad de las texturas, sombras, luces, partículas, físicas, IA, 1080p, etc).
    En resumen, el tema no es si quieres actualizarte o no, el tema es que estas consolas saldrán y dejarán de salir juegos para las anteriores. Así que si no te actualizas te pasas al pc, pero no hay más XD

Deja un comentario