GAME acapara 3DSs para venderlas de segunda mano

Tremenda la historia que leo en CvG sobre las prácticas de GAME relativas a la Nintendo 3DS. Resulta que en la cadena de supermercados de bajo coste TESCO pusieron la máquina de Nintendo a un precio muy competitivo, mucho más que el de la propia GAME ¿Reacción de la cadena de videojuegos? Pues no precisamente contraatacar con una oferta similar, sino enviar un comunicado a los responsables de las tiendas para que saquearan compraran tantas Nintendo 3DS en los TESCO como fuera posible y ponerlas a la venta como producto de segunda mano cuando se les acabaran las que la propia Nintendo les había suministrado.


Dependientes del GAME buscando las últimas 3DS

  1. Lo que me faltaba por ver de esta gente. Salvo en contadas excepciones, yo opto por Zavvi o MediaMark, y estoy seguro de que gran parte de los consumidores lo hace también.

    Sin los números, que evidentemente no nos van a dar, en la mano, no podemos asegurar nada, pero no me parece demasiado descabellada la idea de que a esta gente los está salvado la fiebre casual despertada por NDS y Wii.

Deja un comentario