[GameFest ’10] Calentando motores de lo que se avecina.

Como ya sabéis, o deberíais saber, el 8, 9 y 10 de octubre se celebra en Madrid el GameFest, la primera feria de videojuegos en territorio español, donde las compañias de renombre presentarán novedades e informaciones de todo lo que esta por venir.


La propia organización, Game, ya ha empezado a ponernos los dientes largos informando de lo que podremos catar esos dias:

Namco Bandai Partners nos confirma que las personas que pasen por su stand podrán probar varios de sus próximos lanzamientos: Enslaved, Fallout, una nueva entrega de la saga Naruto y juegos de karaoke de la franquicia Disney Sing it.
También podremos interactuar en el mundo del cine gracias al videojuego oficial de la película “Gru mi Villano favorito” (una película de los creadores de Ice Age) y ayudar a Goku a buscar las bolas de dragón en un nuevo capítulo del gran Tenkaichi Dragon Ball Raging Blast 2.

Sony PlayStation nos anima a pasar por su stand para probar el periférico PlayStationMove con titulos como: Sports Champions, Party: ¡Qué empiece la fiesta!, SingStar Dance, EyePet Move Edition; Kung Fu Rider y Heavy Rain Move Edition, ver sus últimos juegos para PSP y esperimentar los juegos en formato 3d estereoscópico.
Killzone 3 (en exclusiva para PS3 y compatible también con PS Move), MotorStorm Pacific Rift, WipEout HD o Super StarDust HD estarán en su stand para ser probados.

DIGITAL BROS – JoWooD presentará la nueva entrega de la saga Gothic, Arcania, la cuarta entrega de la mundialmente conocida serie de videojuegos de rol para PC Gothic, que este año sale por primera vez también para Xbox360, y estará disponible para poder verla en acción.
También podremos probar Grease, el juego oficial de la pelicula, donde podremos revivir los momentos emblemáticos de Grease en las consolas Wii y Nintendo DS cantando, bailando y jugando a todos sus minijuegos….

Logitech también tendrá su stand en GAMEFEST, donde ofrecerá dispositivos pensados para nuevas aplicaciones: música digital, gaming, sistemas de videoconferencia y música por internet, así como sistemas de videovigilancia vía PC o portátil y la presentación de sus ultimas novedades: webcams con HD, nuevas referencias de Audio, etc. Tambien podremos probar de primera mano sus dispositivos, ver las últimas novedades, y participar en sorteos a lo largo de los tres días que dure la feria.

A parte de esto ya nos anuncian que, durante los 3 dias que dure la feria, en los stands de cada distribuidora, habrá muchas más sorpresas como conferencias, concursos, cosplay, sorteos etc.

Desde aquí ya os digo que intentaré cubrirlo lo mejor que pueda, hacer muchas fotos, probar muchos juegos, ir a todas las conferencias posibles, probar los catherings (si hay) e informar todo lo humanamente deprisa que pueda.

  1. Que ganitas de que empiece ya, estoy entusiasmado con kung fu rider a falta de grandes juegos, volver al estilo casual no esta mal!

    Yo iba a ir a la gamefest, pero me sale por un pico el billete de tren! :S:S La entrada esta tirada de precio 6€ y 3€ para los socios de game (donde me incluyo)

    Lei hace poco que en una semana se habian vendido 7k entradas, flipa! Alli no cabe tanta genteee jajaja.

    P.D.- Con 7k personas o no, si pudiera, alli estaria yo.

Deja un comentario