[GameFest ’10] Más novedades de la feria

Siguen llegando noticias sobre las novedades o productos que presentarán cada compañía en la GameFest 2010.

Recordad, a los que vayais, que además de los stands de cada distribuidora, habrá sorpresas como concursos, cosplay, sorteos, una exposición sobre consolas y máquinas recreativas de todos los tiempos (sección Retromadrid) o las interesantes conferencias que organizará GAMELAB durante los 3 dias de la feria.

2K Games estará presente con Mafia II, también se podrá probar la nueva entrega de NBA 2K11 con el que podremos jugar por primera vez con la gran leyenda del baloncesto: Michael Jordan. Tambien contarán con Civilization V, el Rey de la estrategia bajo el lema ¡Sólo un turno más! Tambien nos han confirmado que , 2K Games celebrará concursos en su stand a lo largo de los 3 días.

Koch Media tendrá en su stand puestos donde jugar con novedades que saldrán el año que viene como MARVEL VS. CAPCOM 3, FINAL FANTASY XIV, la nueva aventura online de Square.

Pero no olvidéis los títulos más salvajes de la compañía, donde jugaremos y competiremos “in situ”, con KANE & LYNCH 2, DEAD RISING 2, NAIL´D, EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE, TWO WORLDS TWO y muchos otros. Además la compañía promete organizar concursos y campeonatos en su stand de GAMEFEST.

SEGA estará presente con un gran stand, pero no ha querido desvelar mucha información de su presencia en la feria. De momento sabemos que su stand estará dedicado al mundo SONIC: donde se celebrarán concursos y habrá muchas sorpresas para los visitantes del stand.
Además se podrán probar videojuegos de SEGA que aún no han salido al mercado.

Blade es un fabricante y distribuidor de periféricos que traerá a la feria toda su amplia gama de volantes y asientos de conducción para juegos de carrera para que el jugar nos sea mas confortable y efectivo.

aDeSe es la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento. Estará presente en GAMEFEST para intentar conseguir el reconocimiento social del sector de los videojuegos como industria de carácter cultural y la materialización de ese reconocimiento en un marco legal que favorezca su desarrollo.

Aún quedan distribuidoras y material que presentar, pero como veis, la feria promete estar al rojo vivo!

Deja un comentario