[GameFest ’10] Ultimas noticias y entradas agotadas para el sabado.

Logo Gamefest

A 2 semanas del evento y con las entradas agotadas para el sabado sin previsión de venderlas en la misma feria, nos llegan las ultimas noticias:

Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, acudirá a Madrid el próximo 8 de octubre para presentar Kinect. De este modo, el máximo dirigente de Microsoft mostrará ante los medios de comunicación y los usuarios españoles todas las novedades de Kinect, a poco más de un mes de su lanzamiento en España. La presentación de Kinect a cargo de Steve Ballmer está prevista para el viernes 8 de octubre a las 17h en la Gamefest.

Warner Bros. Interactive Entertainment intentará convertirte en el mejor piloto de Fórmula 1 2010 con su simulador y vivir la experiencia en alta definición: todos los pilotos, todos los equipos, circuitos y coches oficiales de la presente temporada. Tambien traerán “El Señor de los Anillos, Las Aventuras de Aragorn”, LEGO Harry Potter, prepárate para una espectacular y nueva aventura de Scribblenauts…¡Super Scribblenauts!. También podrás convertirte en Batman y su equipo de superhéroes en el videojuego Batman: El Intrépido Batman o resolver los mas misteriosos casos en:Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso!.

Ubisoft por su parte presentará sus juegos más ambiciosos:
Assassins Creed La Hermandad, podras ser el primero en jugar a Assassin´s Creed La Hermandad en una emocionante partida con 8 jugadores.
También podrás bailar con: Just Dance 2 y vivir la experiencia de Michael Jackson con los mejores temas del Rey del Pop
Por supuesto no podrían faltar los locos Rabbids: Rabbids Regreso al Pasado
Vuelven los personajes más gamberros de los videojuegos, ven a verlos al stand ¡y te regalarán una figura!

Ardistel es la empresa líder nacional en el sector de producción y distribución de periféricos para videojuegos y software, donde podrás ver y probar los periféricos más innovadores para cada plataforma. A su vez, la compañía distribuye en exclusiva líneas de accesorios licenciados por Nintendo o Sony, y licencias oficiales como la Selección Española, Antonio Lobato, Hello Kitty, Pokémon, Super Mario o Star Wars.

Esta feria promete y esperemos que sea un exito para repetir en el futuro y tengamos otra de nivel europea pero en casa.

Deja un comentario