[GameFest 2011] Ninja Gaiden 3 sale de entre las sombras

Pese a la ausencia de Itagaki en la nueva interacción de la saga había ganas de probar la nueva entrega y, desde luego, la demo a la que hemos tenido acceso en el Gamefest no ha decepcionado en absoluto.


Controlamos al personaje en un escenario urbano y nocturno, la fase empieza con un quick timne event en que el personaje debe salta de una cornisa y cae encima de un enemigo, si pulsamos el botón de ataque que se nos indica en el momento correcto Ryu le rematará de una forma bastante espectacular.

A partir de ahí la acción transcurre de manera bastante parecida a un arcade al uso: Con el botón cuadrado lanzamos un ataque débil, con el triangulo uno fuerte, con el botón equis saltamos y con L1 bloqueamos los ataques enemigos. Así, de una manera ágil, podemos ir desplazándonos entre los distintos adversarios para darles muerte encadenando distintos combos que son el resultado de combinar todas estas acciones.

En algunos ataques podemos, si acertamos la pulsación en el momento adecuado, acabar con los enemigos de forma aun más gore.

Todo en Ninja Gaiden 3 es coherente y la jugabilidad está a la altura.

Parece que la saga del Team Ninja sigue en buenas manos.

Deja un comentario