[GameFest 2011] The Darkness II nos muestra sus armas… y son feas y asquerosas

Gamefest 2011

No porque el juego este mal, sino por la grima que da cuando el señor Jackie Estacado toma sus poderes en medio del nivel que hemos probado, gracias a 2K Games en el GameFest.

The Darkness II

Lo primero es lo primero: The Darkness II es tremendamente gore y llamativo… y solo por eso, ya se deja querer. La introducción del juego (que es el nivel que hemos jugado) es bastante peculiar y psicótica con gente acosándote, asesinatos a sangre fría (increíble cuando matan a uno de los comensales), la espectacular escapada del restaurante arrastrándonos y disparando como podemos (incluso de lado) hasta que invocamos nuestro poder y comenzamos con nuestra peculiar destrucción por las calles, ayudándonos de las puertas de los automóviles a modo de escudo… y todo en una sala oscurísima, tirados en el suelo con los cascos para olvidarte del resto de la feria y el acojone de que que te pidan el D.N.I. a la entrada del stand (aunque es solo por si a alguien se le ocurre llevarse algo que no es suyo).

Probando The Darkness II en la oscuridad

Todavía queda un buen trecho hasta que llegue a nuestras manos (sin poderes) durante el primer cuarto de 2012… hasta entonces, ¡Tráiler al canto!

Deja un comentario