[Gamelab ’11] Kojima y Molyneux estarán en Barcelona

Si no sabéis que este año la Gamelab 2011, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, se celebra, del 29 de junio al 1 de julio, en BCN, es que vivis bajo las piedras. Pero si aún así dudáis en asistir a este magno evento aquí te dejo 2 razones de peso para convenceros de ello.

Hideo Kojima, uno de los creadores de Videojuegos más reconocidos de la Historia, recibirá el Premio de Honor de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas en Gamelab 2011, con el objetivo de ofrecer un homenaje a aquellos creadores o profesionales nacionales e internacionales que con su trayectoria hayan contribuido a mejorar el sector del Videojuego en el aspecto industrial o artístico. Hideo Kojima recibirá este reconocimiento por toda su carrera, por haber conseguido fundir varias artes, como la narrativa literaria y visual del cine, la música, con la innovadora tecnología del videojuego.

Os molo, y lo sabeis

Pero no sólo eso. Microsoft y Gamelab han anunciado hoy que el “padre de la inteligencia artificial aplicada a los juegos”, Peter Molyneux, ofrecerá una de las conferencias más esperadas de la Feria y recibirá el homenaje de la comunidad profesional por sus 25 años de carrera.

Yo molo mas

Recordemos que estos 2 monstruos de los videojuegos se suman a la ya larga lista de importantes presencias que han confirmado su participación: Cliff Bleszinski, Trip Hawkins, American McGee o Louis Castle. Miradlo como queráis, pero ya no teneis excusa para no asistir.

  1. Pingback: [GameLab] Presentación oficial Gamelab 2011 Barcelona | Akihabara Blues

  2. Pingback: [GameLab '11] Calentando motores | Akihabara Blues

  3. Pingback: [Gamelab '11] Impresiones rápidas del primer día

Deja un comentario