Gameplay de Lost Planet 3 para que se te quiten las ganas de jugarlo

Me considero un semifan de la saga Lost Planet. El primero me pareció un título muy interesante y el segundo me sorprendió por su acabado gráfico. Este tercero lo he aguantado 40 minutos, y lo he grabado en vídeo para compartirlo contigo y para que no cometas el mismo error que yo. Que seguro que no te sobra el tiempo y hay demasiados juegos ahí fuera que sí que lo merecen.

Qué despropósito de juego y qué bofetada a los fans de la saga.

Lost Planet 3

Espero que el prota esté inspirado en alguien real. Crear esa cara desde cero es tener mala leche.

  1. No quiero sonar a troll porque no es mi intención y me encanta esta santa casa y todos los que colaborais, pero lo que me parece un despropósito es el gameplay. Joder si no le das a los bichos esos ni parados, y encima te pierdes en caminos que son obvios (el momento de bajarse del robot pa rescatar al fulano ese francés y estar media hora buscando la bajada cuando te la indican en el mapa es de traca), encima te saltas los videos que cuentan los dialogos y la historia… creo que nunca habia llegado a sentir agobio viendo un gameplay.

    • Tranqui tio, no suenas a troll, al contrario. El sistema de control de apuntado es de los peores que recuerdo en una consola, mazo sensible y sin la mecánica de click y apunte automático (estilo Mafia/Max Payne/GTA/etc.) Los caminos que comentas como obvios son 100% lineales, pero buscaba bichos que oía, investigaba, etc. Lo grabé con pista de audio con comentarios, pero tuve que quitarla porque no se oía nada, en la pista de comentarios comento por qué doy vueltas, para echar un vistazo al mapa, etc. Intento también no seguir demasiado al mapa, porque vamos, la mecánica de juego es de A a B sin margen ninguno.

      Lo de saltarme los vídeos es para evitar problemas de copyright, disculpa.

      Tengo que decir que los últimos 30 segundos en los que no me muevo es que directamente me quedé dormido xDDDD

      • En ese caso entiendo lo de la puntería, debe ser un control realmente nefasto. Yo es que hay días en los que pillo un juego y no doy pie con bola, no das una, todo sale mal, esos días es mejor parar y seguir en otro momento para no cogerle asco al título en cuestión. Pensaba que en este gameplay pasaba eso.

  2. A mí me parece que Lost Planet es una saga que empezó siendo una buena idea, que podría haberse culminado en un delicioso refrito de las diversas interesantes fuentes de las que bebe, pero que empezó arrancando a trompicones (no sé que tiene el original, pero no funciona), para continuar por derroteros gilipollescos y acabar en lo que parece un ligero truñete.

    Una verdadera lástima.

Deja un comentario