PS4 saca pecho con su versión de Diablo III Reaper of Souls

A algún pecero podrá chocarle, pero a estas alturas pocos de los que han jugado a Diablo III en Xbox 360 o PS3 pueden negar lo evidente: Blizzard se ha pasado creando unas conversiones para consola que superan incluso al producto original.

Diablo 3: Reaper of Souls

PS4 pide paso ahora con su particular edición de Diablo III Reaper of Souls, titulada Ultimate Evil Edition, que incluirá también la entrega original. En el siguiente vídeo, oficial de Blizzard y de algo menos de 2 minutos de duración, se puede apreciar como el principal ingrediente que le falta a la versión last-gen de consolas está presente: Alta Definición.

Vía | RegionPS

  1. Es lo bueno que tiene programar para consolas, todos tienen el mismo hardware; no siendo igual el caso del PC, teniendo que fabricar un producto “genérico” que funcione en un montón de posibles/variables de hardware.

  2. Qué ganas de crear salseo y provocar.

    Si un vídeo a 720p demuestra que la PS4 mueve el diablo en “Alta definición”, cuando prácticamente cualquier PC lo mueve al máximo en 1080, y encima decimos que ha superado a la versión PC, apaga y vámonos.

    • Buenas Arvediu, el comentario va en relación a que la versión de Xbox 360 y PS3 no tienen esa resolución y jugablemente me parecen superiores a PC, por lo que añadiendo el HD a la versión de consolas, la cosa ya pinta a insuperable. Por supuesto, en PC el tema gráfico come aparte, ahí no se puede competir, pero en las versiones de consola de 360 y PS3, aunque el control es perfecto, se echa en falta un punto de definición extra.

      • La gente esta obsesionada con que los juegos en PC, por el simple hecho de tener mejores gráficos son mejores, y eso no es así, y lo dice alguien que prefiere el PC como plataforma de juego. Pero están los casos como este, yo he probado las dos versiones, y me quedo con la de consolas, simplemente el hecho de poder jugar desconectado y en cooperativo local, ya es algo que merece la pena. Además los controles están tan bien adaptados que no hechas en falta el ratón y el teclado.

  3. Alguien tendría la gentileza de explicarme porque es mejor la versión de consolas es que no entiendo porque decís que es superior a la de pc.
    Quitando el siempre online no es el mismo juego?

Deja un comentario