Gameplay del gran olvidado de Nintendo: Project P-100 para Wii U

Gran olvidado por parte de Nintendo, porque ya hemos visto esta semana durante las conferencias, que a pesar de tener 90 minutos de tiempo para presentar y mostrar cosas, muchas veces se centran más las compañías en el autobombo y la palabrería que en enseñar cosas interesantes. Esto ocurrió con el próximo título de Platinum Games para Wii U, con el -por el momento- enigmático nombre de Project P-100.

Project P100 de Platinum Games para Wii U

Project P100 de Platinum Games para Wii U

El otro día en medio de la vorágine de estrenos, vídeos, trailers, noticias y demás del E3 de este año, Kristian dejó un pequeño vídeo de lo que parecía ofrecer el título. Ahora tenemos más de 10 minutos de gameplay que se han dejado ver por internet. Como comentamos el otro día, entre tanta cosa mediocre para esta consola, llama bastante la atención por si solo que el 90% de las cosas que se mostraron, pero supongo que los japoneses sabrán lo que hacen… o no.

El juego plantea una especie de juego de estrategia y hack n’ slash en el que un ataque alienígena ataca nuestro planeta y debemos explorar todas y cada una de las partes de las ciudades para ir rescatando a indefensos ciudadanos utilizando la pantalla táctil para realizar las acciones para transformarnos en cosas tan extrañas como una gelatina o ataques especiales para protegernos de los enemigos.

Tan extraño, como hipnótico en sus imágenes, uno de los títulos a seguir de los creadores de mi añorada Bayonetta -y otros tantos-, cuando aterrice la nueva tableta consola.

Vía | IGNentertainment

  1. xDDD me encanta, a veces parece pequeñito y de repente se hace GRANDEEE. Como se nota la mano de Inaba, recuerda mucho a Viewtiful Joe

  2. De tan raro que es el cabronazo mola. En serio, no se en que coño estaba pensando Nintendo para dejarse fuera esto de la conferencia.

    Mañana, si tengo rato, capítulo dos con la otra japonesa… que también…

  3. Pingback: Sound Shapes. Otro de los olvidades del E3... ¡y para Vita!

Deja un comentario