+ de 40 minutos de gameplay de Red Dead Redemption

Quería grabar un gameplay de Red Dead Redemption desde hacía tiempo, pero no encontraba excusa. Ayer, preguntando por Twitter sobre qué juego grabar un gameplay, ASOMBroso Spiderman me sugirió hacerlo de RDR, así que me animé a hacerlo.

Red Dead Redemption

He grabado más de 40 minutos del Modo Historia, empezando por el principio, cinemáticas incluídas. Por cierto, he tenido algunos problemas a la hora de sincronizar el sonido, espero que no sea demasiado molesto.

  1. RDR para mi EL MEJOR juego de R* hasta la fecha, (y cuento a GTA V), simplemente magnífico en todo.

    Su historia es buenísima, incluyendo obviamente su final, sus posibilidades también son enormes tanto offline como online (sobretodo por como maneja las cuadrillas, mil veces mejor que las malditas CREWS del GTA V, que simplemente son bazofia), y de lugares en los que puedes entrar… también, (si no recuerdo mal, en el RDR podías entrar en el 99% de los edificios que había en el mapa, en el GTA V creo que solo puedes entrar en aquellos que te indican, tiendas, armerías… y poco mas, una vergüenza total).

    No comento nada mas con respecto al juego porque ya lo estás haciendo tu con el gameplay Kristian.

    @Kristian… deberías cuidar algo mas estos Gameplays, sobretodo en el tema “técnico”, me refiero a esos frames a los que capturas (¿a 2 frames por hora? 😛 ), porque desvirtúa un poco todo lo demás, solo eso, nada mas, por lo demás… genial Kristian, me ha agradado mucho volver a recordar RDR.

    Un saludo.

    • Buenas tio, 2 frames por hora? en teoría está igual que en el juego… sí que es verdad que hay momentos en los que se queda como pillado, pero grabo en HD… Hay petardeos, pero son puntuales,creo. Lo reviso. Gracias por el feedback.

      Pero sí, tienes razón, todavía no voy muy suelto con los gameplays, y aunque sea por la desincronización del audio, tengo que mejorar MUCHO.

      Muchísimas gracias por los comentarios, ayudan a mejorar!!

      • Hombre a ver, no son 2 frames por hora claro 😛

        Lo que si que se nota es que en lugar de ir a lo que debería de ir para conseguir una fluidez en condiciones… se nota que todo el rato va a trompicones, y creo que no son 30fps, parece que son 15 o 20fps pero NO constantes, solo eso, creo que deberías de revisar la confi de la capturadora o algo porque lo que se dice fluido… no va fluido el vídeo, y desde luego el juego no va así, al menos en XBOX360 que me lo conozco de cabo a rabo (meterle mas de 1800 horas es lo que tiene, en serio, mas de 1800 horas 😉 ).

        Un saludo.

      • Pregunta curiosa, ¿con que programa has editado el vídeo?, yo estuve una temporada como loco buscando un problema en un vídeo que estaba editando, y resultó ser que cuando trabajaba con el vídeo lo hacía a 30fps (29,97) y cuando finalizaba el vídeo lo hacía a 25fps con los consiguientes tirones, solo es una anotación, nada mas.

      • 1800 horas!? Jesús… XD Y a mi que las poco mas de 500 que tenia en el M. hunter freedom united me parecían muchas.
        Creo que nadie le va a llevar la contraria a Kris con la elección del juego. RDR juegaso XD.
        Así que ale, a practicar con la capturadora figura.

      • @Dragda… XDDD, tampoco son tantas horas, a ver, empecé a jugarlo desde el día 1 de su salida y he estado 2 años jugándolo así es que… 😛

        Al BF3 le he echado también 648 horas y porque ya lo he dejado de jugar, ahora me estoy “preparando” para el BF4 que lo tengo reservado junto con la PS4, me da a mi que mis “records” anteriores se van a ir a tomar por saco en cuanto le eche el guante XDDDD (espero que aguante la PS4).

        Un saludo.

        PD: @Kristian… apostaría a que es por culpa del Adobe Premiere CS6, yo lo “probé” y no veas que dolores de cabeza me daba, cuando no era culpa de los contenedores era culpa de que usaba todos los recursos del PC y claro, los vídeos iban fatal, vamos, que me costaba editar cualquier cosa en mi i5 con 8Gb de Ram y Windows 7 64bits, algo que no me sucede con el Vegas por ejemplo y tampoco me sucede con este otro editor, el VIDEOPAD, puede parecer a simple vista una “mariconadilla” de editor, pero muchas veces cosas mas “simples” funcionan mejor para ciertos trabajos, (he llegado a editar vídeos de 2 horas y media sin ningún problema), no digo que el Premiere CS6 no sea bueno, pero que consume recursos como una bestia también es cierto, y a veces eso no compensa.

        Aún así te recomendaría mirar la configuración del Premiere CS6, estoy casi convencido al 99% de que el problema es el.

        Un saludo.

Deja un comentario