1. No ha estado mal el gameplay, cosas a destacar…

    – Saúl estaba en su salsa (si no fuera porque estaba demasiado pendiente del movil :P)

    – El tiempo de los “Cargando” se me hacen tediosos, como los de XBOX360/PS3, o sea, que aunque no tarde en cargar… se hace aburrida la espera.

    – El color rosa del la información de los logros es un asco.

    – Demasiada información da XBO, (los logros, lo que te has descargado de fondo… etc), y eso “estropea” un poco/bastante la inmersión en un videojuego, ¿se pueden desactivar las notificaciones?, espero que si.

    -Tener que usar el Kinect para gritar lo de “Por aquí”, parece curioso al principio, si como en mi caso el 90% de las veces tengo que jugar por la noche sin hacer ruido… no es una opción viable para mi, no puedo andar gritando cosas, no me ha gustado ese “detalle”.

    – Caídas de FPS he leído por ahí que si que las hay y son bestiales, ya veremos porque he leído que llegan a bajar hasta los 15fps.

    En fin, si que me esperaba algo mas, no parece malo el juego, es mas, parece entretenido, ya veremos como de “empalagoso” es 😉

    Un saludo.

      • De todo lo que he comentado has sacado la conclusión equivocada de que critico a Dead Rising 3 por los gráficos?, precisamente es de lo único que no he hablado y si que lo he hecho de la calidad técnica (bajones de fps hasta los 15 o menos según gente que ha jugado), cargas un poco pesadas, información de XBO en pantalla que no deja disfrutar al 100% de un inmersión total, el uso del Kinect para gritarle chorradillas a los Zombis… etc, y mismo sistema de juego que en los anteriores, esto ya cansa un poco ¿no?, que no digo que sea mal juego, solo digo que me parece un muy mucho mas de lo mismo, no se, igual entretiene, pero cierto es que si este gameplay ha durado unos 27 minutos… 24 de ellos me he aburrido.

        Un saludo.

        • Creo que los fps y las cargas es critica suficiente, pero vamos, que mi comentario era en plan general, no seas tan susceptible que yo no tiro a dar como tú jajaj xD

      • Hombre a ver, me contestaste a mi, con lo cual… di por hecho que tu comentario iba dirigido a mi.

        Que a un juego los fps se les caigan al suelo y las cargas sean aburridas por lo largas que me parecen… eso influye en la jugabilidad y en la experiencia final ¿no?, vamos, eso es lo que yo veo y opino.

        PD: Yo de pequeño jugaba a tirarnos piedras, y era el mejor, es una costumbre que todavía no he conseguido erradicar del todo, pero lo hago sin acritud, todo desde el cariño, buen rollo y el respeto, que conste ¿eh? 😉

  2. Yo he estado jugando a la Xbox One esta tarde por primera vez. El mando me ha encantado. Me ha gustado más que el de PS4 (que probé la semana pasada).

    Ahora bien, con los juegos ha sido otra historia. Primero jugué a este Dead Rising 3. No me ha gustado nada, y no ha sido precisamente por sus gráficos. Me ha parecido más de lo mismo (el 2 ya no me gustó). Y el control muy malo, sobre todo para coger objetos. En el mismo tutorial ya me funcionaba mal. Estaba enfrente de un objeto, el tutorial me decía que le diera a la B para cogerlo… e imposible, no fui capaz. Y eso me ha pasado con un montón de las cosas que hay repartidas por el suelo para coger.

    Después jugué al Forza. Muy bonito todo, muy buenos gráficos… pero luego el juego ni chicha ni limoná. No entiendo qué le ve la gente. Mucho más divertido el GRID 2, por ejemplo, por mucho que lo critique la gente. Y para simuladores de verdad, prefiero otros (este Forza me ha parecido mucho más arcade de lo que esperaba). A lo mejor es porque estoy acostumbrado a jugar a los simuladores con volante y es otra historia totalmente distinta… Al menos he podido jugar con mi coche, que sale en el juego.

    • Ah, por cierto, aunque haya puesto a parir a los dos juegos en 5 líneas, tampoco es para tanto XD

      El Forza, si tuviera la Xbox One, seguramente me lo compraría, me encantan los juegos de coches, pero lo jugaría con volante, no con mando.

      Y en el caso del DR3 se han juntado dos cosas, mi frustración al intentar coger los objetos del juego, que parecía no funcionar del todo bien (sólo pude coger sin problemas alguno de los muchos que había repartidos por el suelo) y que los sandbox no son santo de mi devoción. Pero al que le gustaran los anteriores DR, seguro que este les va a hacer pasar un rato entretenido. Y como comenté antes, no es que no me haya gustado por los gráficos. Me han parecido más que correctos para este tipo de juego.

Deja un comentario