Gameplay robado de The Order: 1886

A raíz de la PlayStation Experience se nos mostraron muchos juegos, algunos de ellos ya conocidos y otros completamente nuevos, pero la acción se centró en los primeros. Tras ver el extenso gameplay de Uncharted 4 hoy nos toca en movimiento a otra aventura que va a dar mucho que hablar en los próximos meses cuando sea lanzado en febrero de este año que llega: The Order 1886.

The Order 2

Ambientado en el Londres victoriano, nos encontramos ante un universo ucrónico en el que las cosas no son tal y como la historia nos cuenta. Desde hace siglos humanos y medio monstruos están en perpetua guerra hasta que llega la revolución industrial, el punto de inflexión. En este gameplay toca infiltrarnos en un dirigible. Tendremos que evitar que los malos nos vean en fases de sigilo, resolver pequeños puzles y sumergirnos en tiroteos al estilo de la saga Uncharted, con sus coberturas y todo, pero con vista por encima del hombro al estilo de Dead Space, no en tercera persona.

No hay duda de que la ambientación de The Order 1886 es sublime y habrá que ver hasta qué punto el juego llega a sorprender en lo demás, pero de momento promete y tiene todos los números para ser uno de los juegos insignia de PS4 para el 2015. Sin entrar en más detalles, os dejamos con el gameplay, más de 30 minutos de juego para que os deleitéis cuanto queráis. ¡Que disfrutéis!

        • Bueno, ya he comentado varias veces que yo lo de la next-gen y toda esa nomenclatura me lo paso por ahi.. basicamente es jerga de marketing. Bonita, si, pero nada mas.

          Pero si tenemos que regirnos por generaciones y lo que esperamos, pues es mucho mas que mejores graficos, que evidentemente los vamos a ir teniendo.

          Quiero mejoras tecnicas evidentemente, pero estas deberian ser para algo mas que para hacer bonito, sino que las mejoras tecnicas sean al servicio del gameplay, las emociones impliquen cosas en el juego, etc…

          Ademas, espero que los desarrolladores intenten cosas nuevas, maneras de evolucionar el medio. Formulas nuevas que bien por ser rompedoras de lo nuevas que son, o bien porque saben mezclar cosas de generos o juegos o incluso, generaciones anteriores, acaben creando algo diferente o nuevo.

          Think out of the box, como dicen en ingles. Un poco de pensamiento lateral, para hacer cosas nuevas.

        • ese podria bien ser un ejemplo.

          Tengo muchas expectativas puestas en NMS. de momento han enseñado mucha exploracion y sin duda es una de las piedras angulares del juego. Y lo “poco” que han enseñado ya es espectacular y me tiene deseandolo ya mismito…

          eso si, tambien soy cauto y a ver que mas nos propondra. Si no tiene una serie de buenas ideas y trabajo en otros aspectos, podria terminar siendo vasto y aburrido..

          no creo que cometiesen ese error, pero quien sabe.

          de momento a mi me tienen ganado.

  1. ¿Ya no recuerda al Gears…? je.

    Y a mí me mola. Lo dije con la propuesta inicial y también tras el giro. Pero next-gen no veo por ninguna parte, sinceramente.

    Debería de haber salido con la máquina.

  2. Mola por el tema de gráficos, pero lo demás… Buff, todo muy continuista, recuerda a otros títulos demasiado para ser nueva franquicia. Pero bueno, al menos es nueva IP que es lo que ganamos.

  3. Tiene pinta de que va a ser un muy buen juego TPS, con coberturas a lo Gears, con armas ingeniosas y nuevas que pueden dar un nuevo enfoque a los tiroteos, con una ambientación acojonante…

    gameplay original? novedades en mecánicas? ahí sí que no veo nada, pero no todos los juegos pueden ser innovación tras innovación, este será un buen TPS con estupenda ambientación y gran apartado gráfico, y tira…

  4. Confirmo que este gameplay robado es el de la versión preview que he podido jugar. Por cierto, este vídeo se ve COMO EL CULO comparado con los gráficos de la versión que he podido jugar, que por cierto tampoco es final.

Deja un comentario