El gameplay trailer de NBA 2K17 es puro amor por el baloncesto

NBA 2K puede que sea, bajo mi punto de vista, la mejor saga de la historia de los videojuegos deportivos, mejorando año a año, trayéndonos en cada entrega el mejor simulador de baloncesto posible y creando muchísima expectación cada vez que se acerca el lanzamiento de un nuevo título de la saga, que en este caso se trata de NBA 2K17.

NBA 2K17

Así es el nuevo tráiler de NBA 2K17

Hace escasos minutos que 2K acaba de publicar el primer tráiler con una buena dosis de imágenes in-game del juego y, una vez más, el vídeo vuelve a ser una oda de amor para el baloncesto de alto nivel.

En el vídeo, además de ver como siempre a las mayores estrellas de la NBA recreadas hasta el más mínimo detalle, podemos ver una especial atención a las colisiones de los jugadores, a los tapones y a las animaciones, lo que me hace pensar que este año tendremos importantes mejoras en estos tres aspectos a nivel jugable.

Desde luego, 2K siempre incluye una o varias mejoras año a año en su simulador de baloncesto, lo que hace que cada entrega se haga más cercana a la realidad y mejor que la anterior. Yo, desde luego, ya tengo ganas de comenzar a jugar mis primeros partidos a partir del próximo 16 de septiembre en NBA 2K17.

Dentro vídeo:

  1. Lo que no sé es cómo podéis haceros una idea de las novedades jugables de un título por las cinemáticas… hasta probarlo, ni idea.

    Y sí: NBA 2K es la saga deportiva que más calidad ha mostrado siempre en todas sus entregas, no como otras dos de fútbol que han tenido -tienen- sus altibajos… aquí siempre hemos visto lo mejor cada año.

Deja un comentario