The Evil Within convence a muchos

Bethesda nos está acostumbrando muy mal. Videojuego tras videojuego demuestran que haciendo las cosas a su manera les quedan productos más que decentes que ha pesar de no tener un atractivo inicial merecen ser visionados para ver que volverán hacer esta vez. The Evil Within no es un excepcion y tras este gameplay me tiene con ganas de jugarlo.

The Evil Within-1

O por lo menos esa es la cadena de hype que tengo yo con este título. Cuando fue anunciado me quede en plan -otro título gore…- pero después me dije -es Bethesda, tienen crédito por mi parte por lo menos para saber de que se trata- Y a medida que iba viendo vídeos y descubriendo lo que se quiere mostrar me iba abriendo más la curiosidad hasta toparme con este gameplay. Tiene ya unos días pero creo merece la pena repasarlo porque demuestra lo que intento explicar.

Y este otro vídeo que os dejo si que es más nuevo. Nos cuenta la experiencia que han tenido los actores del doblaje de los protagonistas del juego. Por ejemplo podréis reconocer entre ellos a Jennifer Carpenter de la serie Dexter, a Anson Mount, el protagonista de la gran serie western de TV “Hell on Wheels” o Jackie Earle Haley, Rorschach en la peli de Watchmen. Además está confirmado que estará el jeugo completamente localizado al castellano tanto textos como las voces, aunque desconozco los actores que pondrán la voz en nuestro idioma. Sin duda estoy deseando hincar el diente a este juego porque promete sensaciones especiales al mando de nuestra consola NexGen o PC.

The Evil Within-2

  1. Ya el nombre del protagonista siempre me dió mala espina xDD y buffff.., viendo más cosas, si no tuviera nada que me recordara a Resident Evil 4 y 5… pero tienen tanto… gameplay decepcionante pero ya se veía venir por vídeos previos.

    Muy poco de la Bethesda moderna y demasiado de un Shinji Mikami desfasado y estancado en RE4. Habrá que esperar a ver más por darle una oportunidad que quizás no se merezca más que por “nostalgia”.

Deja un comentario