GameReport #12, un enfrentamiento de papel

Esta Semana Santa ha sido ideal para devorar libros relacionas con videojuegos, y por suerte en castellano tenemos ahora mismo mucho más por donde elegir que antes. En el caso de las publicaciones en formato papel GameReport vuelve a apostar por ello gracias a su tremendo éxito con el número 11; pero esta vez es el turno de GameReport #12.

Portada_pequeñaf

Como siempre, los amigos de GameReport han decidido focalizar la temática del ejemplar en una temática concreta, y esta vez toca hablar del conflicto más allá de lo bélico, aunque también tendrán tiempo y líneas para tratar esta última vertiente del efrentamiento. Pero es que esa batalla no solo se cita en GameReport #12 a través de líneas y mucha documentación, sino también con ellos mismos.

Era difícil mantener un proyecto como éste en formato digital, pues son muchos más los riesgos que los beneficios, de manera que lo es más aún hacerlo con un lanzamiento simultáneo tanto en físico como en digital. Como siempre, hacerlo en formato impalpable será gratuito, una forma ideal de tener en nuestra tablet lectura a todo color; pero si lo que quieres es buscar hueco en tu estantería con GameReport #12 también puedes hacerlo con este número de 146 páginas que puedes comprar a través de este enlace. Ahora bien, vas a tener que darte prisa si no quieres que se agoten (no es la edición coleccionista de Fire Emblem Fates, pero va por ese camino).

Esta revista la hacen personas, y son ellas las que se merecen todas las negritas del mundo. En GameReport #12 tenemos a personas como Marcos Gabarri, Juanma García, Elena Flores o Fernando Porta, nombres que suenan familiares por esta santa casa. A todos ellos se sumarán también otros como Víctor Paredes, Pablo Saiz de Quevedo, Pedro J. Ramírez o Luís García. Si queréis saber qué nos tiene preparado cada uno de ellos, ya sabéis lo que toca.

unnamed

Ah, nuestro querido Alberto Venegas se ha colado en este GameReport #12 donde hablará sobre la historia de la violencia en la industria que nos une aderezada por ilustraciones de personas como Roswelll. Todavía estamos a miércoles, pero este fin de semana no tienes excusa.

Mucha suerte con GameReport #12 de parte del equipo de AkihabraBlues.

Todo el archivo de números de GameReport, los 12.

Deja un comentario