GameReport #13, el inicio de una escalada a lo inexplorado

Se estaba haciendo de rogar, pero finalmente tenemos aquí el decimotercer número de una de las pocas revistas en papel dedicadas al videojuego desde un punto de vista ensayístico y alejado de lo comercial que podamos ofrecerle a nuestras manos, GameReport. En esta ocasión toca hablar de aventura. Coge la cantimplora o prepara las palomitas.

Portada GameReport #13ss

Entre tanto disparo y mucho susto, la industria del videojuego tiene también historias que contar con diferentes enfoques e ideas, desde un JRPG por turnos donde hay más líneas de diálogo que en muchas novelas u otros que prefieren hacer de la experiencia un deleite visual donde estemos gran parte del tiempo con la boca abierta. Las generaciones actuales dan muchas posibilidades, y en este ejemplar de 152 páginas, GameReport #13, vamos a encontrar artículos dedicados a Lara Croft, a la saga Uncharted o a todo un héroe vestido de verde por nuestra querida amiga Nao. Asimismo, también hay espacio para dedicarle unas líneas a la historia de Prince of Persia y un punto reportaje firmado por Fernando Porta donde el protagonista es el reciente proyecto de Monolith para Wii U: Xenoblade Chronicles X.

Hay mucho más en este GameReport #13, pero te vas a quedar con las ganas de saberlo a no ser que pinches en este enlace y te descargues el número en su versión digital (gratuita) o en este otro enlace y lo compres en formato físico, lo cual seguro que les hace mucha más ilusión (…y a tu estantería).

Por otro lado, si quieres material para leer este verano y te apetece aprender sobre videojuegos con este equipo humano de entusiastas del ocio electrónico y la escritura, puedes acceder al archivo completo de GameReport clicando aquí.

Deja un comentario