El terror se apodera de GameReport #8 Ya está disponible

Ya tenemos entre nosotros el último ejemplar de una de las revistas digitales más interesantes del panorama español dedicadas al videojuego. GameReport #8 está ya disponible para descarga, así que vamos a echar un vistazo qué consigo para hacer de este fin de semana un buen ejercicio de lectura de calidad.

Report8

Este ejemplar viene cargado con 126 páginas y un tema principal con que encandilarnos entre líneas: el terror. Los responsables de este octavo número de GameReport serán Juanma García, Israel Fernández, Alejandro Patiño o nuestro compañero Fernando Porta. Así pues, no faltarán párrafos dedicados a Resident Evil, Penumbra, Lone Survivor o Eternal Darkness, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, GameReport #8 cuenta con una firma invitada, Francesc Pinto, también conocido como pinjed, que ya demuestra su pasión por el teclado en Anaitgames diariamente. En su colaboración con la revista hablará sobre Max Payne, pero no os daremos más detalles, pues si quieres conocer por ti mismo por qué merece la pena echarle el guante a este nuevo ejemplar, tendrás que leerla de arriba abajo.

Recordad que la revista GameReport es completamente gratuita y está adaptada al formato para tablet, lo cual personalmente me viene de maravilla. No dudéis en dejar en los comentarios vuestra opinión al respecto de este número, que se antoja como uno de los más interesantes hasta la fecha.

Descarga GameReport #8 aquí

    • Una pena que publicaciones como ésta, la extinta GamesTM y la añorada Loading por poner algunas no tengan el éxito que sí tienen “otras” mucho menos elaboradas y con textos irrisorios comparados con las “afotos” que meten en cada página…como dices, GameReport en físico y tapa dura sería para toda la vida, y releerla cada x tiempo.

      Son muy grandes esta gente.

  1. Lo primero de todo, muchas gracias a AKB y a Sergio por la difusión de la revista. De parte de toda la redacción, estamos encantadísimos de estar por AKB.

    Por otro lado, ya nos gustaría publicar en físico. Igualicos que Kill Screen pero poderoso caballero es don Dinero y eso es lo que nos falta. ¡Algún día llegaremos! Espero que os sea suficiente leernos en digital 🙂

    • Gracia a vosotros por proporcionar tanto contenido de calidad en un formato como éste. Todo llegará, pero desde luego vuestras publicaciones son objetivamente muy profesionales y, lo mejor de todo, que se leen artículos difícilmente visibles en la red, lo cual le distingue de las webs.

      ¡Enhorabuena por el número!

      • Ya nos gustaría… Pero no somos tan grandes como los titanes que se han metido ahora mismo.

        Hemos puesto un tímido botón de DONAR en la página de GameReport #8 por si acaso alguien quiere contribuir pero nos da en la nariz que no.

        • Es una posibilidad pero todavía no tenemos claro cuál es la demanda real por la revista y todo el lanzamiento en físico implicaría una logística y una búsqueda que no sé yo si podemos acaparar.

          Pero muchísimas gracias por esa ilusión por vernos en físico. Si alguno tiene alguna idea más y quiere echarnos un cable para intentarlo, siempre nos puede mandar un correo a info(arroba)gamereport.es.

  2. Le acabo de echar un ojo asi por encima… y no veo el tiempo de volver a casa y leerla entera, cual ansiaviva. Pintaza.
    Aunque no he podido evitar echar en falta un par de paginas a mi querido Silent Hill (que no “Hills”), aunque se hubiesen quedado cortas.
    Me flipa la portada, por cierto.
    Calidad.

    • Ya nos hubiera gustado meter Silent Hill pero eso hubiera significado otro Report como el de Resident Evil y los maquetadores nos hubieran matado.

      Tranquilo que tenemos en proyecto algo con Akira Yamaoka en mente para los próximos números. Danos tiempo…

      ¡Y muchas gracias por leernos!

      Esperamos feedback de todos (si podéis) en info(arroba)gamereport.es.

  3. como dicen en otro mensaje la revista Loading y otra grande para mi la Gametype ……esta que anunciais la desconocía, cuando recupere los megas el dia 1 le echare un ojo

Deja un comentario