GameReport vuelve al ritmo de la música con su #9

Varias semanas después de un gran y nutrido octavo número, la revista digital GameReport vuelve a la carga con un noveno ejemplar donde, como siempre, hay un denominador común. En esta ocasión se tratará especialmente de cerca uno de mis géneros preferidos en este mundillo como es el musical, aquel que nos hace concentrarnos con los auriculares.

gamereport

Pero antes de comenzar tenemos que darle la enhorabuena al equipo de redacción de la revista porque se cumple el primer aniversario de GameReport, el que esperemos sea primero de muchos y permita aspirar a objetivos más ambiciosos en el futuro.

Pero GameReport #09 es mucho más que una celebración; si os decimos que nombres como Rhythm Paradise (por Pedro J. Ramírez) tendrá su particular recorrido por toda la saga o que Sergio Ruíz nos expone todo el trabajo de Keiichi Yano puede que ya os entre el gusanillo.

vocaloid white hatsune miku twintails 1400x992 wallpaper_wallpaperswa.com_74

Además, habrá también espacio para una casi olvidada Space Channel 5, quien tendrá unas líneas escritas por Alejandro Patiño. Además, nuestro compañero Fernando Porta se marca un gran reportaje sobre el software de síntesis de voz Vocaloid que ya os anticipo merece mucho la pena leer y que no he podido resistir echar un vistazo antes de redactar esta noticia.

La actualidad es algo que no se pasa por alto en la revista y este noveno ejemplar trae consigo las respectivas críticas de Battlefield Hardline, OlliOlli 2, Pillars of Eternity o Dead Synchonicity: Tomorrow Comes Today. Como firma especial se cuenta esta vez con la colaboración de Esther Miguel Trula (aka Flamenca Stone) con “La perfecta máquina de baile”. No dudes en descargar mediante este enlace la revista de forma totalmente gratuita para descubrir de qué se trata todo esto y disfrutar de contenido de calidad donde todo se mide al milímetro.

Recuerda que GameReport está optimizado para tablets, el formato que personalmente más recomiendo para disfrutar de cada número por mera comodidad. Anímate a dejarnos en los cometarios qué opinión os merece esta publicación, la cual tenéis sobre estas líneas. A bailar se ha dicho.

  1. Esto de entrar en una web que lees con frecuencia y ver tu trabajo laureado y promocionado es un subidón que ni la cocaína. Un millón de gracias a todo el equipo: ésta y no otra es la verdadera energía que nos espolea y nos anima a continuar. :_)

  2. ¡Sergio, eres un santo! Todavía no sé cómo nos sigues guardando sitio en esta santa casa que es AKB. ¡Muchas gracias por toda esta ayuda y un abrazo muy fuerte a todo el equipo!

Deja un comentario