Games with gold anuncia los títulos con los que despide el 2016

Así es, el 2016 se encuentra a punto de terminar y con este fin de año llega el último cuarteto de juegos disponible por cortesía del programa Games with Gold de Microsoft, los cuales son bastante interesantes.

Games with gold

Guerra urbana y terror llegarán a Xbox One

Durante todo el mes de diciembre estará disponible para Xbox One, los jugadores del programa Games with Gold podrán descarga Sleeping Dogs Definitive Edition. La versión mejorada de este título estilo Grand Theft Auto, el cual se encuentra ambientado en las calles de Hong Kong y donde las pandillas y las artes marciales se encuentran a la orden del día.

A partir del 16 de Diciembre y hasta el 15 de Enero de 2017, se encontrará disponible Outlast. Uno de los ya clásicos survival horror de la actualidad, el cual ha sentado las bases para los juegos de este estilo y que actualmente se encuentra a la espera de una secuela, la cual ya se encuentra en desarrollo.

Xbox 360 se llena de velocidad y acción

Los poseedores de Xbox 360 (y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad) tendrán a su disposición Outland, desde el primero y hasta el quince de diciembre. Este juego de acción rápida de Ubisoft, donde se mezclan los poderes de la luz y la oscuridad se unen para acabar con las fuerzas del caos. Un juego del cual había escuchado muy poco, pero que ya lo tengo en mi lista para ser descargado.

El último juego que tendremos disponible, cortesía de Games with Gold, es uno de mis favoritos, se trata de Burnout Paradise. Uno de los primeros títulos en llegar a esta consola y que mezcla la conducción frenética en un mundo abierto, lleno de bastantes posibilidades.

Siendo honesto, quedo muy satisfecho con lo que Microsoft ha presentado para cerrar este 2016 en cuanto a su programa Games with gold se refiere y como veo las cosas, tres de esos cuatro títulos caerán fijo a mi biblioteca sin dudarlo un solo segundo.

Fuente | Blog de Major Nelson

  1. No está nada mal el mes.

    – Sleeping Dogs: Buen juego, pero, ¿no lo habían regalado ya?

    – Outlast: Pintó muy bien, buena oportunidad de echarle un ojo.

    – Outland: Buena pintilla, aunque tampoco me vuelve loco.

    – Burnout Paradise: Un gran título… que ya me pulí en su momento (y vendí).

  2. Pingback: Noticias Internet | Blog Noticias Consiguevisitas.ws

Deja un comentario