Games With Gold de Enero ya tiene a sus elegidos

Microsoft acaba de anunciar lo que nos espera a los usuarios del programa Games With Gold durante el primer mes del año 2016. Este próximo mes de enero trae un cuarteto de juegos bastante interesantes.

Games With Gold

No estamos ante lo mejor de lo mejor, sin embargo el primer mes del 2016 traerá consigo algunos juegos de renombre y que vale la pena aprovechar, claro está, cortesía del programa Games With Gold.

Xbox 360 estará recibiendo dos juegos. El primero de ellos será Dirt Showdown, una variación de la saga de Rally de Codemasters, más enfocado en el espectáculo y la destruccion, que en la simulación clásica de la serie. Un juego con muchas referencias a Demolition Derby y Need for Speed Underground, y que estará disponible entre el 1 y 15 de Enero de 2016.

El siguiente en la lista es Deus Ex: Human Revolution, el juego de Eidos que trajo de vuelta a los primeros planos a esta clásica serie. Una Detroit futurista, donde conviven los humanos con los aumentados, y donde el protagonista de esta historia tendrá que desenredar un misterio que lo tiene a él de por medio. Este estará disponible entre el 16 y 31 de Enero de 2016.

El turno ahora es para Xbox One, la cual estará recibiendo nuevamente cuatro juegos, los dos que mencioné anteriormente y los otros dos propios de la consola. Iniciamos con Zheros, un beat’em up que hará su estreno en la consola de Microsoft. Con un estilo de juego clásico, pero con una animación y gráficos modernos, el juego es de esos te dejan con la duda, como que si dan ganas de jugarlo, pero como que no mucho. Por lo menos yo le daré una oportunidad este 16 de Enero, fecha en la que estará disponible.

El último, pero no menos importante, juego de esta lista es Killer Instinct. La primera temporada de este renovado clásico de Rare estará disponible durante todo el mes de Enero. Pero no es cualquier versión, se trata de la Ultra Edition, la cual brinda acceso a todos los personajes de la temporada, algunos trajes especiales y también al clásico Killer Instinct de 1994.

Comienza bien el año para el programa Games With Gold, el cual había dejado mucho que desear durante los últimos dos meses del año 2015. Tal es la mejoría que me atrevo a decir que estaré descargando todos los juegos que han ofrecido para este mes.

Fuente | Major Nelson

  1. “Xbox One, la cual estará recibiendo por primera vez cuatro juegos, los dos que mencioné anteriormente y los otros dos propios de la consola.”

    Un apunte, no es la primera vez, de hecho será la tercera. Es así desde que llegó la retrocompatibilidad en Noviembre.

    ¡Saludos!

    • Que suerte tienes, en mi caso no va a ser así ya que los juegos de 360 los tengo muy trillados y los de ONE… es que ni me atraen siquiera (el Killer Instinct me gustaría si no se controlara tan mal los combos y tal, que no me gusta nada hacer esas cosas con el stick, yo soy mas de “combos botoneros”, X, X, Y, A, B, A, B, B… etc, (espero haberme explicado).

      Otro mes mas ONE muerta de risa, y estoy pensando seriamente en venderla, pero haber que coño me compro con el dinero que me diesen 🙁 🙁

Deja un comentario