Games With Gold despedirá el 2015 con estos juegos

Un poco antes de lo normal la gente de Microsoft ha decidido anunciar los juegos que formarán parte del programa Games With Gold durante el mes de Diciembre, pasando de cuatro a cinco juegos, aunque parece que solo será en esta ocasion. ¿Habrá alguno interesante?.

Games With Gold

Los juegos anunciados para Xbox One durante el último mes del año son: The Incredible Adventures of Van Helsing, que estará disponible desde el 1 hasta el 31 de Diciembre, es un juego con una estética y estilo de juego muy parecida a Diablo, en el cual acompañaremos a Van Helsing en su campaña para acabar con los monstruos que habitan la ciudad de Borgovia.

Entre el 16 de Diciembre y el 15 de Enero estará disponible Thief, uno de los primeros juegos en llegar a la actual generación de consolas y que además sirvió como reboot de la saga del maestro ladrón Garrett, sin embargo el juego no recibió las mejores criticas al momento de su llegada.

Pasamos ya a Xbox 360, donde Games With Gold trae esta vez tres juegos, dos de los cuales podrán ser jugados en Xbox One gracias a la llegada de la retrocompatibilidad.

El primero que estará disponible, desde el 1 y hasta el 15 de Diciembre, es Castlestorm, una mezcla de estrategia con tower defense y un toque de Angry Birds, el cual inició su andadura en dispositivos móviles y ahora ha hecho su arribo a las consolas.

El siguiente en la lista es Sacred 3, un Hack ‘n’ Slash muy enfocado en el trabajo en equipo y el uso combinado de las habilidades de los personajes con el propósito de superar a los poderosos enemigos. El juego estará disponible desde el 16 hasta el 31 de Diciembre y es el único de la lista que no puede ser jugado en Xbox One, de momento.

El último juego del programa Games With Gold para Diciembre es Operation Flashpoint: Dragon Rising, un FPS militar, mucho más enfocado a la simulación de enfrentamientos bélicos que a lo que se puede ver por ejemplo en un Call of Duty o Battlefield, donde la espectacularidad de los momentos WTF van por encima de todo, eso sin contar el multijugador.

A modo personal siento que, al igual que el mes pasado, Microsoft no ha sabido aprovechar la llegada de la retrocompatibilidad para proponer mejores juegos para su programa Games With Gold y que las personas se animen comprar la consola o por lo menos una cuenta gold. Esperemos que nos proponen durante el 2016.

Fuente | Major Nelson

Deja un comentario