Games With Gold ha presentado sus juegos para Agosto

Llega el octavo mes de este año 2017, el cual por momentos parece avanzar demasiado rápido, y como no puede faltar, Microsoft ha presentado los títulos que forman parte de su programa Games With Gold para el mes de Agosto.

Games with gold

Aventuras poco convencionales para Xbox One

El título disponible durante todo el mes de Agosto para Xbox One, cortesía de Games With Gold, es Slime Rancher. Juego que nos invita a mantener una granja de slime y obtener ganancias de la misma, todo esto mientras llevamos una rutina diaria llena de tareas y muchos descubrimientos.

Del 16 de Agosto al 15 de Septiembre estará disponible Trials Fusion, el juego de Ubisoft que nos pone en las situaciones más extremas y alocadas, con el fin de poner a prueba nuestra capacidad como conductores de motocicleta.

Dos nombres de peso llegan a Xbox 360

Games With Gold aun no se olvida de Xbox 360 y durante la primera quincena de agosto pone a disposición de sus jugadores Bayonetta. Uno de los mejores Beat em up de los últimos tiempos, cuya protagonista resalta por sus atributos y habilidades.

Durante la segunda mitad de agosto estará disponible Red Faction Armageddon, uno de los últimos títulos de la extinta THQ y que tampoco supo estar a la altura del clásico Red Faction Guerrilla, a pesar de todas su novedades a nivel jugable y gráfico.

Comparado con otros meses, me parece que Agosto de 2017 no pinta para nada mal, con grandes nombres y también con títulos, que gracias al hecho de ser gratuitos, se les puede dar una oportunidad.

Fuente | Blog Major Nelson

Deja un comentario