Games With Gold nos trae el doble de juegos en Abril

Parece que en Microsoft les ha entrado eso de ser generosos y por eso han anunciado que tendremos a nuestra disposición el doble de juegos gratis en el mes de Abril, gracias a su campaña Games With Gold.

Child of Light

Así como lo leen, los usuarios de XBOX 360 tendrán acceso a cuatro juegos. Durante la primera mitad del mes estarán disponibles el no tan bueno Gears of War Judgement -aunque no está mal poderlo tener de forma gratuita- y Terraria. Mientras que durante la segunda mitad del mes estarán a disposición Assassin’s Creed IV: Black Flag -que lo hubiera preferido en XBOX ONE- y Army of Two: The Devil’s Cartel.

Para los poseedores de un XBOX ONE, Games With Gold nos pone a disposición el RPG de Ubisoft, Child of Light y Pool Nation FX, para los amantes del billar.

Assassin's Creed IV Black Flag

Ahí tenemos entonces todo lo que nos pondrán a disposición durante este mes de Abril a los usuarios de XBOX, gracias a Games With Gold. Por mi parte aprovecharé la oferta y le daré una oportunidad a Child Of Light y tal vez a Assassin’s Creed IV: Black Flag. ¿A ustedes que juego les llamó la atención?

  1. Me ha sorprendido el Child of light. Creía que iba a ser un paseo y poco más, pero tiene su aventura y sus “pequeños toquecillos” de rol con las habilidades y las gemas.

    Para ser gratis está muy bien, y es agradable visualmente.

Deja un comentario